• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolás Maduro a venezolanos: “Si estaban tan chévere en Colombia, Perú y Chile, ¿por qué no se quedaron?”

Nicolás Maduro señala que los venezolanos regresaron por la xenofobia, falta de empleo y malos tratos que recibieron en otros países. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicolás Maduro a venezolanos: “Si estaban tan chévere en Colombia, Perú y Chile, ¿por qué no se quedaron?”
    Nicolás Maduro señala que los venezolanos regresaron por la xenofobia, falta de empleo y malos tratos que recibieron en otros países.

    El último jueves, Nicolás Maduro cuestionó a sus miles de compatriotas que retornan a Venezuela desde otros países, como Colombia, Perú y Chile, debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

    “¿Por qué no se quedan allá los venezolanos? Si estaban tan bien y estaban chévere en Colombia, Perú y Chile, ¿por qué no se quedaron? ¿Por qué se vienen a pie desesperados con su familia?”, dijo el líder chavista durante una alocución en cadena nacional.

    El mandatario venezolano afirmó que sus connacionales regresan a Venezuela por culpa de la xenofobia, falta de empleo y malos tratos.

    “A los venezolanos los dejan morir en Colombia. Los botaron de sus casas, de los trabajos, no les quieren prestar transporte para regresarse. ¡Eres una bazofia, Iván Duque!”, agregó.

    También señaló que los miles de venezolanos que regresaron saben que en su país pueden contar con servicios y otros recursos gratuitos.

    Maduro manifestó que Iván Duque encabeza una campaña para infectar de coronavirus a Venezuela.

    “Iván Duque está desesperado. Se le ven los ojitos desorbitados porque no ha logrado infectar a Venezuela, y encabeza una campaña contra el país”, aseguró.

    Asimismo, el presidente venezolano destacó que todos sus compatriotas que decidan volver al país serán bienvenidos.

    “¿Venirse a pie de Perú? Eso solo lo hicieron los libertadores. Se vienen caminando desde Colombia, de Ecuador, de Chile. Todos los venezolanos son bienvenidos y les estamos dando el trato humanista, ha sido así y seguirá siendo así”, puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicolás Maduro a venezolanos: “Si estaban tan chévere en Colombia, Perú y Chile, ¿por qué no se quedaron?”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY