• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Coronavirus es cada vez menos agresivo" asegura destacado experto italiano

“Para cuando esté la vacuna, ya habrá desaparecido”, afirmaGiuseppe Remuzzi, quien es reconocido mundialmente por su seriedad y confiabilidad en hallazgos de esta índole. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Coronavirus es cada vez menos agresivo" asegura destacado experto italiano
    “Para cuando esté la vacuna, ya habrá desaparecido”, afirmaGiuseppe Remuzzi, quien es reconocido mundialmente por su seriedad y confiabilidad en hallazgos de esta índole.

    Las declaraciones de un destacado experto sobre el coronavirus han inyectado grandes cantidades de esperanza en la población mundial que se encuentra sumisa ante el nuevo virus.

    Según el director del Instituto de investigaciones farmacológicas Mario Negri de Milán, Giuseppe Remuzzi, el coronavirus es menos agresivo en comparación con el comienzo de la pandemia, por lo que desaparecerá antes que se logre una vacuna.

    wapa.pe

    “Los pacientes de hoy son completamente diferentes de los de hace tres o cuatro semanas”, explicó Ramuzzi durante un programa italiano.

    “Las hospitalizaciones y los ingresos en cuidados intensivos continúan disminuyendo. Antes a la sala de emergencias llegaban 80 personas, todas con dificultades respiratorias graves. Hoy llegan diez y ocho puedes ser enviadas a casa”, aseguró.

    Ramuzzi considera que nos encontramos ante un virus muy diferente a comparación del que puso en crisis el sistema de salud de varios países a inicio de año.

    wapa.pe

    El especialista argumenta que, como no es posible que el virus sea debilitado, es un hecho que las personas que se infectan hoy se encuentren mucho mejor en comparación con las que se contagiaron meses atrás.

    “Aunque la vacuna va a servir para la próxima vez, para otro virus. Yo veo a estos enfermos que no son los mismos de antes. No es algo menor. Es algo grande, algo impresionante. Ahora estamos haciendo unos estudios. Es algo maravilloso para los enfermos. Estamos haciendo estudios y ya no conseguimos enfermos para hacer los estudios”, dijo el médico, que trabaja en una de las zonas de Italia más golpeadas por la pandemia.

    Ramuzzi tuvieron gran eco entre la comunidad médica ya que es reconocido mundialmente por su seriedad y confiabilidad. Además, se conoce que no expone sus hallazgos antes de tener evidencias experimentales.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Coronavirus es cada vez menos agresivo" asegura destacado experto italiano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY