• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia del Río y Ricardo Gómez se enfrentan en vivo por Keiko Fujimori y Domingo Pérez

Patricia del Río y Ricardo Gómezsorprendieron a su público al no ponerse de acuerdo en un controversial tema que propició la discusión entre ambos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricia del Río y Ricardo Gómez se enfrentan en vivo por Keiko Fujimori y Domingo Pérez
    Patricia del Río y Ricardo Gómezsorprendieron a su público al no ponerse de acuerdo en un controversial tema que propició la discusión entre ambos.

    Las plataformas de RPP fueron escenario de una acalorada discusión entre la periodista Patricia del Río y Ricardo Gómez, quienes terminaron enfrentándose en vivo por el caso de Keiko Fujimori y el accionar del fiscal José Domingo Pérez.

    El hecho se produjo cuando los periodistas del citado medio conversaban en vivo respecto al tema de las declaraciones brindada por el fiscal del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, criticando la excarcelación de Keiko Fujimori, así como el pedido de libertad de otros investigados por corrupción.

    Patricia del Río emitió contundente mensaje sobre Keiko

    Ante el tema de la liberación de personas que no tienen una sentencia, Patricia del Río contaba que el fiscal Pepe Sunday explicó, en una entrevista en el mismo medio, que con la excusa del deshacinamiento de los penales, varios presos sin sentencia pero procesados por delitos graves querían subirse al coche. Ante ello, Ricardo irrumpió con su contundente opinión.

    El comunicador habló sobre lo acontecido y las críticas ejercidas por los fiscales del caso Lava Jato relacionadas al fallo del Poder Judicial que terminó en la liberación de la excandidata presidencial Keiko Fujimori

    Acalorada discusión de Patricia del Río y Ricardo Gómez

    En primer lugar, Ricardo dijo que solo los ciudadanos podían criticar el fallo del PJ pero los fiscales, no. Después resaltó que la sala que excarceló a Keiko se ha pronunciado sobre la "presión mediática" que, siempre en palabras de Gómez, ejercen Pérez y Vela para conseguir fallos a su favor.

    "Y además señalando directamente que estos fiscales, José Domingo Pérez y Rafael Vela, están procurando mediáticamente presionar a los jueces para revertir una sentencia que ellos han decidido por unanimidad y pegándose a ley, es decir, buscan cambiar las cosas a través de la presión mediática que un cierto sector de la población acompaña. Hay que decirlo, ¿no?", manifestó en plena entrevista.

    Ante ello, la periodista Patricia del Río dejó en claro que ambos iscales siempre se han quejado y además es su derecho hacerlo. Pero a su compañero de la radio no aceptó sus comentarios y respondió con fuerza.

    "Pueden apelar como lo están haciendo, pero lo que critican los jueces en un comunicado es que se pretenda mediáticamente presionarlos para revertir una situación, porque tienen expeditos los caminos legales", dijo Ricardo, recordando que ya presentaron dos pedidos.

    Por su parte, Del Río reafirmó su postura sobre la facultad que los fiscales tienen para reclamar la decisión final. "Además, hay que decirlo, en el proyecto de ley que ha presentado el Ejecutivo no se consideran delitos como lavado de activos o asociación ilícita para delinquir. Con lo cual muchos de los presos vinculados a la corrupción no estarían comprendidos en esta coyuntura", argumentó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricia del Río y Ricardo Gómez se enfrentan en vivo por Keiko Fujimori y Domingo Pérez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY