• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Ministro de Agricultura dio positivo al COVID-19

Titular del Ministerio de Agricultura, Jorge Montenegro, es el primer integrante del Poder Ejecutivo que es contagiado con el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus en Perú: Ministro de Agricultura dio positivo al COVID-19
Titular del Ministerio de Agricultura, Jorge Montenegro, es el primer integrante del Poder Ejecutivo que es contagiado con el coronavirus.

A través de un comunicado emitido por el Ministerio de Agricultura (Minagri), se dio a conocer que Jorge Montenegro, titular de la cartera, recibió el resultado positivo de la prueba que se realizó para COVID-19 el miércoles 6 de mayo.

Tras estos resultados, el integrante del Gabinete Ministerial cumple con el aislamiento social obligatorio y sigue las recomendaciones de los médicos, según informó el sector de agricultura.

Se trata del primer integrante del Gabinete Ministerial en contraer esta enfermedad, desde que se conoció el primer caso presentado en nuestro país a inicios del mes de marzo. 

wapa.pe

"El día de ayer 06 de mayo de 2020, el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, recibió el resultado positivo de la prueba que se realizó para covid-19. Luego de conocer el diagnóstico, viene cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación", señala una nota emitida por este ministerio.

Asimismo, señala que el ministro Montenegro estuvo liderando el trabajo en los mercados, para el correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad.

Igualmente, vino participando en la realización de las pruebas de descarte entre lo comerciantes en los mercados de Caquetá, en el distrito de San Martín de Porrres; San Felipe en Surquillo, entre otros lugares de expendio de alimentos a nivel nacional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus en Perú: Ministro de Agricultura dio positivo al COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY