• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que municipalidad de SJL entregó productos en descomposición

Un vecino de SanJuan de Lurigancho denunció vía Twitter que varios productos fueron entregados con la presencia de pequeños insectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que municipalidad de SJL entregó productos en descomposición
    Un vecino de SanJuan de Lurigancho denunció vía Twitter que varios productos fueron entregados con la presencia de pequeños insectos.

    Gracias a una denuncia realizada vía Twitter, se dio a conocer que los vecinos de San Juan de Lurigancho recibieron productos en estado de descomposición como parte de las canastas entregadas por la Municipalidad.

    En las imágenes, el usuario Eddy Martín abrió dos latas de atún para revelar que ambas tenían pequeños insectos negros encima de la carne de pescado.

    “Esta es una denuncia grave, canastas entregadas a vecinos de SJL por Álex Gonzáles con productos en mal estado”, escribió en el tuit, en el cual etiquetó a la cuenta oficial de la Contraloría General del Perú, así como a la Fiscalía y a una serie de periodistas y canales de televisión.

    En el video se escucha a uno de los agraviados indicar que recibieron siete latas de atún. Además, se advierte la presencia de un efectivo policial en la puerta de la casa en donde se registró la denuncia pública.

    Recordemos que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y su alcalde Álex Gonzáles Castillo estuvieron antes en la mira por problemas con las canastas de primera necesidad.

    La Contraloría General de la República publicó un informe en el que se detallaba que se había encontrado que la empresa contratista encargada de abastecer los paquetes con alimentos no presentaba la cantidad de productos por los que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho había pagado.

    Puntualizó que en una canasta faltaba un paquete de azúcar rubia, mientras que otro presentaba solo cuatro latas de conserva de pescado de las cinco listadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que municipalidad de SJL entregó productos en descomposición

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY