• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No más cerveza en Piura! Backus y su fuerte medida para frenar la compra indiscriminada

Empresa cervecera tomó drástica decisión que también alcanza a Tumbes, Lambayeque y Loreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No más cerveza en Piura! Backus y su fuerte medida para frenar la compra indiscriminada
    Empresa cervecera tomó drástica decisión que también alcanza a Tumbes, Lambayeque y Loreto.

    El último sábado las calles de Piura se llenó de pobladores que hacían largas colas, para cobrar el bono o para recibir alguna ayuda, no. Era para comprar grandes cantidades de cerveza sin cumplir con el distanciamiento social y mucho menos el estado de emergencia que se encuentra nuestro país por la pandemia del coronavirus.

    Medida drástica para frenar la aglomeración de personas

    Ante esto Backus informó que no venderá cerveza en Piura, una de las regiones del país con el mayor número de casos de infectados por el nuevo coronavirus (COVID-19) después de Lima y Callao. 

    Cabe mencionar que esto se produjo luego que una vendedora mayorista que tiene su tienda en la avenida Grau abrió después de mucho tiempo. Esto provocó la aglomeración de personas que buscaban comprar cervezas sin importar el desorden que causaban en las calles.

    Asimismo, la empresa señaló que no ha vendido cerveza a la comerciante mayorista desde inicios de marzo.

    Tras conocerse el hecho, la compañía cervecera informó que tampoco venderá cerveza en las regiones de Tumbes, Lambayeque y Loreto. 

    “Solo venderemos a aquellos clientes que firmen un documento en el cual se comprometen a cumplir con un estricto protocolo de seguridad”, indicó Backus a El Comercio.

    Cifras alarmantes por Coronavirus en Piura, Lambayeque y Loreto

    Según cifras oficiales del Ministerio de Salud (Minsa), la región de Piura registraba hasta este sábado 25 de abril 669 casos confirmados de COVID-19 y un total de 79 víctimas mortales. Lambayeque, por su parte, tiene 1,388 casos confirmados y un total de 132 fallecidos. Finalmente, Loreto presenta 742 casos y 36 muertos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No más cerveza en Piura! Backus y su fuerte medida para frenar la compra indiscriminada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY