• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sedapal se pronuncia sobre aniego que inundó casas en SJL | VÍDEO

Por medio en un comunicado, la empresainformó las causas del aniego y fecha de solución del problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sedapal se pronuncia sobre aniego que inundó casas en SJL | VÍDEO
    Por medio en un comunicado, la empresainformó las causas del aniego y fecha de solución del problema.

    La noche de ayer, un aniego en San Juan de Lurigancho encendió las alarmas y obligó a los vecinos a salir de sus casas en pleno estado de emergencia con diversos implementos de protección y limpieza, para evitar que el agua entrara en sus viviendas.

    Ante lo sucedido cerca de las 11:30 de la noche, Sedapal se pronunció mediante un comunicado donde detalla lo sucedido en el distrito más poblado de la capital, así como los procedimientos que están llevando a cabo para solucionar esta situación.

    En primera instancia, la comunicación señala que en el lugar ya se encuentran técnicos trabajando para controlar el aniego, el cual se produjo en la Avenida Tusilagos cruce con calle Mirables, en la Urb. Jardines de San Juan de Lurigancho. Además, indicaron que la causa fue la ruptura de una tubería de 12 pulgadas de diámetro y que se está procediendo con la limpieza y desinfección de los predios afectados.

    wapa.pe

    Por último indicaron que este aniego no está relacionado con el que tuvo lugar en el 2019 en la Avenida Pirámide del Sol, debido a que el incidente que se presentó en la noche de ayer se trata de una tubería de impulsión de agua.

    También se puede leer en la misiva que las reparaciones finalizarán el día de hoy, domingo 26, pero no se ha especificado hora.

    El último aniego que se presentó en el distrito más poblado de la capital fue registrado el 13 de enero del 2019, es esa oportunidad el agua se elevó hasta 1,5 metros de altura.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sedapal se pronuncia sobre aniego que inundó casas en SJL | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY