• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Divertido bebé es tendencia en Tiktok y causa polémica en Twitter [VIDEO]

Fue bautizado con el título de "bebé gigante" en Twitter, debido a su contextura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Divertido bebé es tendencia en Tiktok y causa polémica en Twitter [VIDEO]
    Fue bautizado con el título de "bebé gigante" en Twitter, debido a su contextura.

    Un tierno bebé de 3 años, de los Estados Unidos, es el protagonista de divertidos videos en Tiktok. Su madre decidió compartir las travesuras y juegos del menor sin imaginar que se convertiría viral en redes sociales. Por otro lado, el tamaño y peso del pequeño generó polémica por la publicación de una usuaria en Twitter quien no dudó en compartir su incomodidad, por lo que, cientos de usuarios aparecieron en defensa del niño con comentarios positivos. 

    Gav es un bebé que goza de buena salud y una fuerte contextura, pues a sus 3 años luce grande para su edad. Sin embargo, sus divertidas travesuras acompañadas de la música de moda en la famosa aplicación de Tiktok deslumbra a miles de usuarios. Sus más de 2 millones de reproducciones lo demuestran así.

    Bebé es polémica en Twitter por su peso

    La madre del pequeño, Kat es la encargada de grabarlo y subirlo a su cuenta. El video que más llamó la atención en redes sociales fue uno donde sale saltando encima de la espalda de su papá. Se hizo viral en Twitter, puesto que, una mujer señaló su incomodidad por el tamaño del bebé.

    Kat respondió que su hijo es un bebé saludable de tres años y que los doctores predicen que medirá 1.90 de altura. Asimismo, agregó que tenía familiares altos. Como respuesta, varios usuarios, en su mayoría mujeres la alentaron a ignorar a esa gente malintencionada.

    Pues, algunas personas se atrevieron a convertir al bebé en un meme, tras compararlo con la película "Boss baby", un jefe en pañales. Incluso, aconsejaron a los padres de no seguir exponiendo así al menor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Divertido bebé es tendencia en Tiktok y causa polémica en Twitter [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY