• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La ciencia lo confirmó! Los brazos de mamá funcionan como relajante para un bebé

Por fin, estudios confirmaron nuestras sospechas, los recién nacidos reconocen los brazos de mamáy se relajan más cuando están ahí que cuando están con otras personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La ciencia lo confirmó! Los brazos de mamá funcionan como relajante para un bebé
    Por fin, estudios confirmaron nuestras sospechas, los recién nacidos reconocen los brazos de mamáy se relajan más cuando están ahí que cuando están con otras personas.

    Estudios realizados por especialistas en Japón identificaron que los bebés se relajan más cuando están en los brazos de mamá o papá. Esto ocurre para los que tienen entre los cuatro y doce meses. 

    Gracias a la revista iScience pudimos conocer los resultados de esta investigación. En dicho informe confirmaron nuestras sospechas, es decir, que los bebés relajan más cuando están en los brazos de sus padres. Definitivamente, ellos lo sienten, lo reconocen y es todo un misterio. 

    wapa.pe

    Los bebés reconocen el brazo de su madre

    Además, en dicho estudio reconocieron que los bebés se acostumbran a los brazos de sus padres y no se sienten cómodos en los brazos de otra persona. 

    wapa.pe

    Esto fue identificado con la ayuda de un electrocardiograma que medía el nivel e intensidad de latidos del corazón de bebés, pues cuando ellos se relajaban sus latidos no estaban acelerados sino en su estado normal. 

    Asimismo, no se ha podido determinar que los abrazos calmen los llantos de los bebés, pues hay pequeños que aun estando en esa posición pueden seguir llorando. 

    Beneficios de un abrazo maternal 

    Crea un fuerte vínculo entre mama e hijo. Llena de seguridad y confianza al pequeño. Aquí se fortalece un lazo fuerte. Los niños empiezan a identificar la función de una madre y sobre todo a quererla. El contacto físico es importante desde los primeros días de vida. 

    Ellos necesitan de mucho amor y nuestras caricias. La dulzura de una madre no será igual que el de otra persona. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La ciencia lo confirmó! Los brazos de mamá funcionan como relajante para un bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY