• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía embarazada fallece víctima del coronavirus en Loreto [VIDEO]

La agente de la PNP fue despedida en medio de aplausos tras fallecer víctima del coronavirus en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía embarazada fallece víctima del coronavirus en Loreto [VIDEO]
    La agente de la PNP fue despedida en medio de aplausos tras fallecer víctima del coronavirus en Perú.

    Una lamentable noticia se registró en el país, debido a que una policía con 5 meses de gestación falleció víctima del coronavirus en Perú. Según revelaron los medios locales, la valerosa joven luchó por su vida durante 21 días, pero no logró soportar las complicaciones de la enfermedad. 

    El triste hecho se registró en Loreto, Iquitos, donde la suboficial de 3ra, PNP Rocio Panaifo Rodriguez, y su bebe fallecieron en el hospital regional de la zona, donde se encontraba internada luchando por su vida, pero terminó perdiendo la batalla contra el COVID-19. 

    PNP laboraba durante la crisis por coronavirus

    Según revelaron los medios locales, la joven laboraba en la Comisaría de Familia de la IV Macro Región Policial Loreto. Sin embargo, su pareja formaba parte del grupo humano que labora en la primera línea en la lucha contra esta pandemia. 

    Hasta el momento se desconoce si el contagio se dio a través de agente policial, quien también se encuentra hospitalizado. Rocío batalló 21 días contra el virus que afectó su salud y la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. Sus colegas invocaron a la población a cumplir con las medidas en Iquitos, donde la cantidad de casos bordean los 500.

    A través de Facebook circuló un vídeo en el que se ve cómo sus compañeros la despidieron entre aplausos como reconocimiento a la labor que desempeñaba, mientras la carroza fúnebre se dirigía al crematorio, conforme lo establece el Ministerio de Salud para decesos de pacientes con coronavirus. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía embarazada fallece víctima del coronavirus en Loreto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY