• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermera es golpeada y bañada con desinfectante en la puerta de su hogar por su vecino

La profesional denunció ante las autoridades al hombre y aseguró que su hija y madre también sufrieron el mismo maltrato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermera es golpeada y bañada con desinfectante en la puerta de su hogar por su vecino
    La profesional denunció ante las autoridades al hombre y aseguró que su hija y madre también sufrieron el mismo maltrato.

    Gabriela Sotelo vive con miedo dentro y fuera del hospital. Ella es una auxiliar de gerontología y denunció que su vecino la ataca constantemente de manera discriminatoria cada que llega a su hogar por el simple hecho de trabajar en un geriátrico en medio de la crisis por el nuevo coronavirus. 

    La mujer atraviesa este dramático momento en la ciudad de Caballito, en Buenos Aires, Argentina, junto a su familia, quienes también han sido amenazadas por parte del indeseable sujeto.

    “Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y a mis hijas, no sé que puede llegar a hacerles”, manifestó conmocionada Gabriela al medio transandino Crónica.

    “Mi familia también han sido víctimas de discriminación y no solo por parte de este sujeto, sino también por otros vecinos”, agregó la profesional de la salud recalcando que no se mudará porque “el que está fuera de lugar es él”.

    El punto más álgido del conflicto llegó cuando Gabriela Sotelo regresaba a su domicilio tras una jornada laboral, pero antes de entrar, su vecino la interceptó para insultarla, golpearla y rociarle desinfectante en todo el cuerpo.  

    wapa.pe

    El violento hecho orilló a Gabriela a denunciar a su vecino con la policía local, quienes llegaron a las pocas horas y le detuvieron con éxito.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID-19?

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermera es golpeada y bañada con desinfectante en la puerta de su hogar por su vecino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY