• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió Margarito Machacuay, el hombre más alto del Perú [VIDEO]

Con sus 2.26 metros de estatura, Margarito se convirtió en un personaje icónico entre los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió Margarito Machacuay, el hombre más alto del Perú [VIDEO]
    Con sus 2.26 metros de estatura, Margarito se convirtió en un personaje icónico entre los peruanos.

    El hombre más alto del Perú, Margarito Machacuay Valera falleció esta madruga en el hospital Guillermo Almenara tras permanecer internado hace 7 meses producto de una caída en Bagua.

    Según confirmó su esposa Olga Ramos al Diario La República, el icónico personaje pereció debido a una complicación en su estado de salud, y no a causa del nuevo coronavirus, como se especulaba en un principio.

    “Le hicieron la prueba molecular y salió negativa. La muerte es por tromboembolia, como para acostado y por su tamaño sus pulmones colapsaron”, contó.

    Tras el desafortunado destino de su esposo, Olga Ramos ruega el apoyo a la comunidad limeña para retirar el cuerpo del nosocomio con facilidad en medio del estado de emergencia, a fin de realizar el sepelio correspondiente.

    Cabe recordar que el popular Margarito fue hospitalizado en octubre del 2019, luego de sufrir una caída que le dejó múltiples fracturas en la cadera y fémur.

    Ampliaremos en breve…

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió Margarito Machacuay, el hombre más alto del Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY