• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la "niña de las profecías" antes que termine el 21 de abril

Conoce la verdad detrás del viral de la niña que ha conmocionado al país y medios del extranjero Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la "niña de las profecías" antes que termine el 21 de abril
    Conoce la verdad detrás del viral de la niña que ha conmocionado al país y medios del extranjero

    En medio de la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus, una niña peruana se acaba de hacer viral debido a una predicción que “involucra la vida” de todos en el país.

    Conocida ahora como “la niña de las profecías”, comentó que tuvo una conversación con Dios, en donde este le advertía que todo aquel que salga hoy, martes 21 de abril, de sus viviendas podría perder la vida.

    “El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera”, comentó la niña en una emisora de radio.

    “No los va a contagiar, los va a matar de inmediato. No salgan el martes, sino van a morir”, agregó.

    ¿Quién es la “niña de las profecías”?

    Es una pequeña niña peruana que fue entrevistada en Radio Sauce Laguna Azul, del departamento de San Martín. La menor afirma haber interactuado con Dios en un sueño.

    Contó que conversó con Dios, mismo que le dijo que HOY martes 21 de abril nadie debería salir de sus casas. Según relató en la emisora radial, toda persona que salga a las calles será interceptada por un humo de color negro, mismo que lo matará al instante.

    La menor ha alcanzado gran fama no solo entre los peruanos, sino que en varios países de Centro América, como México y El Salvador, han acatado el pedido y se han quedado en sus domicilios por miedo a la “profecía mortal”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la "niña de las profecías" antes que termine el 21 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY