• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alumna insulta a profesora y ella le da una lección con inesperada respuesta

La estudiante olvidó que su micro estaba prendido en su clase virtual y todos sus compañeros escucharon el bochornoso momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alumna insulta a profesora y ella le da una lección con inesperada respuesta
    La estudiante olvidó que su micro estaba prendido en su clase virtual y todos sus compañeros escucharon el bochornoso momento.

    Debido al temor de que los contagios del Covid-19 aumenten, las clases presenciales tanto escolares como superiores pasaron a ser virtuales en casi todos los países. Este método, ahora importante, puede generar algunas anécdotas mientras se realiza la interacción online entre profesores y estudiantes, incluso pueden llegar a viralizarse en las redes sociales.

    Es cierto que, debido al cambio brusco en el manejo de clases, puede llegar a costar cierta adaptación tanto para alumnos como para docentes, pero es mejor prevenir que lamentar mayores contagios.

    El método virtual ha traído varias anécdotas que han sido viral. Este fue publicado en Facebook y muestra una clase en modalidad virtual en la Universidad Las Américas de Ecuador, ubicada en la capital Quito.

    Una docente dictaba clases y le cedió la palabra a una alumna que no se dio cuenta que estaba siendo escuchada por toda el aula y le dijo “estúpida” a la profesora, como se ve en un vídeo de Facebook.

    “Si tú estás descontenta, escríbele no más al área académica y dile por qué tu descontento. Yo espero nunca haberlos tratado mal ni insultado. Así que espero el mismo respeto”, respondió la profesora, sin perder la compostura. La alumna solo atinó a pedir perdón.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    Mira aquí el vídeo

    SOBRE EL AUTOR:
    Alumna insulta a profesora y ella le da una lección con inesperada respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY