• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vizcarra ante la cuarentena: "Tienen tiempo ahora para su familia, aprovéchenlo"

El presidente Martín Vizcarrainformó la restricción demovilización social de 8.00 p.m. a 5.00 a.m.para evitar propagar el virus del Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vizcarra ante la cuarentena: "Tienen tiempo ahora para su familia, aprovéchenlo"
    El presidente Martín Vizcarrainformó la restricción demovilización social de 8.00 p.m. a 5.00 a.m.para evitar propagar el virus del Covid-19.

    El mandatario Martín Vizcarra luego de anunciar toque de queda a nivel nacional tras estar en Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus, aprovechó en brindar un reflexivo mensaje.

    Por ello, invitó a la familias peruanas aprovechar el tiempo de esta cuarentena para fortalecer la unión con nuestros seres queridos y compartir momentos gratos. 

    Martín Vizcarra invoca la unión en las familias

    El presidente de la República, invocó a la población unión y apoyo entre todos. "Quizá muchos de ustedes como nosotros, hemos postergado acciones, decisiones o actividades importantes porque hemos dicho que no hemos tenido tiempo".

    "Ahora tiene ese tiempo hasta que se cumplan esos 15 días, tienen tiempo para su familia o casa; aprovéchenlo al máximo, enriquezcan su relación con sus seres queridos, haciéndolo, están contribuyendo con el país. Hay tantas cosas que hacer".

    Martín Vizcarra anuncia toque de queda

    En su discurso también comentó que se efectuará la inmovilización social. “En vez de hacer respetar el estado de emergencia hacían caso omiso. Entonces sabemos que la gran mayoría está a las ocho de la noche en su casa. En consecuencia para todos hay la inmovilización obligatoria para todos. Es a nivel nacional”.

    “La mayoría está en su casa, pero otros no, para ellos y para todos será esta inmovilización desde hoy a las ocho de la noche y las Fuerza Armadas y la Policía Nacional del Perú se encargarán del cumplimiento estricto de esta medida, que será no solo para Lima, sino a nivel nacional”. 

    Vídeo - Martín Vizcarra invita la unión entre las familias y la inmovilización social

    ¿Qué es el estado de emergencia?

    El estado de emergencia o de excepción es uno de los regímenes de excepción que puede dictar el gobierno de un país en situaciones excepcionales

    SOBRE EL AUTOR:
    Vizcarra ante la cuarentena: "Tienen tiempo ahora para su familia, aprovéchenlo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY