• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María Palacios reveló cuál sería la mayor sanción que recibiría Latina

La comunicadoraRosa María Palaciosreveló las medidas que se pueden tomar el MTCcontra de Latinapor el caso de Camila. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María Palacios reveló cuál sería la mayor sanción que recibiría Latina
    La comunicadoraRosa María Palaciosreveló las medidas que se pueden tomar el MTCcontra de Latinapor el caso de Camila.

    Rosa María Palacios usó sus redes sociales para opinar sobre el asesinato de Camila, el caso que ha conmocionado al país, además no dudó en contestar las preguntas de los usuarios, quienes pidieron que los canales que han tratado la información de forma irresponsable sean sacados del aire. 

    Como se recuerda, todo inició a raíz de los ataques realizados por el conductor "Zorro" Zupe, quien aprovechó una llamada de la madre de Camila a Válgame para insultarla en vivo, generando controversia y rechazo en redes sociales, donde muchos se pronunciaron al respecto. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista envió un contundente mensaje, donde dejó en claro que las "disculpas" del mencionado sujeto no son suficientes, ya que en Latina existe una división muy marcada en la prensa y su grupo de entretenimiento. 

    "Esta muy bien reconocer el daño. Pero hay un problema de fondo. Latina tiene una división de prensa, donde hay límites como los expuestos y una división de entretenimiento, donde vale todo, que también hace prensa o pretende hacerla. Ya vemos el resultado para la ética pública", sentenció la abogada. 

    Licencia de Latina en juego

    A raíz de las consultas de sus seguidores sobre las acciones que se pueden tomar en contra de Latina, Rosa María Palacios exigió al MTC que revise la Ley de Radio y Televisión, donde se estipulan sanciones por obscenidad y violencia en el horario de protección al menor. 

    "Una suspensión de 15 días les bastaría para entender. La ley de a radio y TV establece que la violación del horario de protección al menor (violencia, obscenidad) de manera reiterada es falta grave y puede acarrea la suspensión o cancelación de la licencia. Esta ahí desde el 2004", sentenció en su cuenta de Twitter. 

    Por su parte, también reveló que el Poder Ejecutivo podría tomar cartas en el asunto, ya que se trata de una violación a la ley: "Es solo voluntad del Ejecutivo. Siempre tienen miedo de que se les acuse de violar libertad de expresión. Pero este es un caso evidente violación de la ley", indicó en la citada red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María Palacios reveló cuál sería la mayor sanción que recibiría Latina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY