• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta condena insultos del "Zorro" Zupe contra madre de Camila

El personaje de Latina insultó en vivo a la madre de la menor asesinada y la periodista Mónica Delta decidió pronunciarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Delta condena insultos del "Zorro" Zupe contra madre de Camila
    El personaje de Latina insultó en vivo a la madre de la menor asesinada y la periodista Mónica Delta decidió pronunciarse.

    El panelista conocido como "Zorro" Zupe de "Válgame" continúa en el ojo de la tormenta a raíz de los terribles comentarios contra la mamá de Camila en plena trasmisión en vivo. Ante lo sucedido, muchos se pronunciaron en contra de sus palabras, como fue el caso de la periodista Mónica Delta, quien dejó en claro que no comparte ese tipo de comentarios.

    Como se recuerda, todo inició en un enlace en vivo que se dio en el programa de Latina con la madre de la menor, cuyo cuerpo fue hallado sin vida con signos de violación sexual. En dicho espacio, el panelista del programa aprovechó el momento para insultar a la progenitora, a tal punto de llamarla "bestia" en televisión nacional, incluso la señaló como la principal culpable de lo sucedido, cuando el violador fue el que perpetró el acto.

    A raíz de lo sucedido, las redes sociales y algunas personalidades se han pronunciado, dejando en claro que no comparten las ideas vertidas en el programa, incluso algunos pidieron que sea sacado del aire.

    Mónica Delta contra el "Zorro" Zupe

    Por su parte, Mónica Delta dejó en claro que no comparte el punto de vista del conductor del programa de espectáculos de su mismo canal, incluso exigió sus disculpas inmediatas en la nueva edición de "Válgame", la cual saldría a la luz hoy miércoles 4 de marzo.

    "En un programa de Latina, hoy uno de los conductores se refirió de manera impropia e inaceptable al caso de la niña asesinada por un adolescente de quince años", fueron las palabras de inicio de la periodista del canal.

    "Sobre esto, ni el canal ni el equipo de prensa, ni quien habla, estamos de acuerdo. Esperamos que mañana mismo y en el mismo espacio se rectifique y haga las disculpas correspondientes. Nosotros estamos comprometidos con el respeto al propagar noticias y si hay menores involucrados, con mucha más razón", sentenció la conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Delta condena insultos del "Zorro" Zupe contra madre de Camila

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY