• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre se hace pasar por su hija de trece años para atrapar a su acosador

Por Instagram, la madre respondía los mensajes a vecino quién enviaba fotografías de su miembro viril a la menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre se hace pasar por su hija de trece años para atrapar a su acosador
    Por Instagram, la madre respondía los mensajes a vecino quién enviaba fotografías de su miembro viril a la menor.

    Una madre de nacionalidad española, decidió hacerse pasar por su hija de 13 años de edad para protegerla de un vecino que le enviaba fotografías de su miembro viril a través de Instagram. Luego de haber realizado la denuncia correspondiente, el juez determinó no arrestar al acosador de su hija.

    Según la información brindada por la madre, el hombre que vivía a unas cuantas casas de su vivienda, contactó con la menor por Instagram. La adolescente le había comentado a su madre que su vecino le preguntó si alguna otra persona manejaba su celular. Fue en ese momento, que el instinto protector de la mamá se activó, por lo que ella decidió coger el celular de su hija y seguir la conversación con el hombre.

    wapa.pe

    La progenitora respondió durante una semana los mensajes del hombre, quien creyendo que era la menor quien respondía y no su madre, preguntaba en varias ocasiones si estaba sola para poder enviarle mensajes de contenido sexual. Según la madre, contestaba los mensajes desde el Instagram de su hija sin incitar al desarrollo de la conversación. Sin embargo, en uno de los chats el hombre le llegó a proponer intercambiarse fotos de carácter sexual para, acto seguido, enviarle fotos de su pene. La mujer denunció los hechos.

    wapa.pe

    A pesar de que el hombre reconoció haber tenido conversaciones de contenido sexual y enviado archivos de ese carácter, el juez que llevaba el caso, dejó al acusado en libertad. El colegiado, luego de haber entrevistado a la menor y verificar que no había sido ella la que había respondido a los mensajes; determinó que el caso no podía ser tomado como delito sexual.

    La familia de la menor de 13 años ha presentado un recurso de apelación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre se hace pasar por su hija de trece años para atrapar a su acosador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY