• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes arremete contra cirujano que denigró a maratonistas peruanas [FOTO]

Susel ParedesyRosa María Palaciosexpresaron su indignación contra el cirujano que humilló a las heroínas peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes arremete contra cirujano que denigró a maratonistas peruanas [FOTO]
    Susel ParedesyRosa María Palaciosexpresaron su indignación contra el cirujano que humilló a las heroínas peruanas.

    En Facebook, un cirujano plástico despertó la furia de miles de personas al lanzar fuertes comentarios denigrantes contra las maratonistas peruanas, a quienes criticó por sus figuras. Ante ello, Susel Paredes decidió no quedarse de brazos cruzados y arremetió contra el sujeto con un contundente comentario.

    Como se recuerda, se trata del cirujano plástico David Ruiz Vela, quien usó su página de Facebook con la intención de revelar que con correr no se lograría el cuerpo deseado; sin embargo, el especialista usó una imagen donde aparecían las atletas  Gladys Tejeda, Inés Melchor, Nélida Sulca y Rina Cjuro, a quienes critico por no verse bien estéticamente. 

    “Te gusta correr... mira cómo quedas estéticamente: Cara de mayor (envejecida), cintura ancha, pierna flaca, poto plano”, indicó la publicación, pero a raíz de los fuertes ataques que recibió por denigrar a las atletas peruanas que tantos logros alcanzaron para el país, decidió hacer otra nota aclaratoria.

    wapa.pe

    Susel Paredes se pronuncia

    Ante lo sucedido y la controversia que generó por denigrar a la mujer peruana, Susel Paredes decidió pronunciarse, dejando en claro que se trata de un comentario racista. "Repudiable comentario racista contra nuestra heroicas atletas", dijo la candidata al Congreso de la República 2020.

    wapa.pe

    Sin embargo, no fue la única, ya que Rosa María Palacios también arremetió con fuerza, tildándolo de cretino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes arremete contra cirujano que denigró a maratonistas peruanas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY