• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola a quienes la critican por su peso: "Me siento bien, soy una mujer real"

Danna Paolaseñaló que las criticas no la dañan con un contundente mensaje de empoderamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola a quienes la critican por su peso: "Me siento bien, soy una mujer real"
    Danna Paolaseñaló que las criticas no la dañan con un contundente mensaje de empoderamiento.

    Cansada de las críticas por su peso, Danna Paola no se contuvo y respondió fuertemente a sus haters, quienes la atacan por su físico.

    Con 20 años de carrera, la actriz y cantante señaló que ya está acostumbrada a esta serie de críticas, pero no es correcto tolerar.

    “No por ser artista uno tiene que recibir y callarse, al contrario”, indicó Danna Paola al programa “Sale el Sol”, de Imagen Televisión. 

    “Si somos mujeres y también somos voces, que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer”, añadió.

    La joven señaló que no permite que las criticas la afecten, pero ningún famoso debería ser presa de estos ataques.

    “Siempre va a haber gente que te va a criticar para bien y para mal, y es algo que yo he ido aprendiendo. No es fácil, pero hoy en día me siento muy segura y muy tranquila de poder salir como la mujer que soy. Para mí lo más importante es encontrar la seguridad que necesitaba y la he encontrado, y poco a poco, aunque nunca es fácil, hay altas y bajas”, señaló.

    Danna Paola indicó que usa las redes sociales para comunicarse con sus fans de la forma más real posible, y es algo que nunca lo va a cambiar. La cantante aseguró que no comprende que la gente la juzgue por "ser real".

    “Yo creo que alguna crítica sobre tu físico, que si esto que si lo otro. No a todo el mundo te va a decir ‘me encantas’. O sea todo el mundo va a ser diferente, cada quien tiene diferentes gustos, somos humanos, no somos perfectos, y también hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real. Entonces, hay que apoyar más a lo que es real. Claramente, la gente se siente más identificada contigo”, indicó.

    Finalmente envió un saludo a sus detractores. “Hay que amarse como uno es, uno no es perfecto, y nadie es perfecto, love yourself (ámate) por favor”, remarcó.

    ¿Cuál es la edad de Danna Paola?

    Danna Paola Rivera Munguía es una actriz, cantante, modelo y compositora mexicana.​​​​ La actriz mexicana nació el 23 de junio de 1995, por lo que actualmente tiene 24 años.

    ¿Cuántas hermanas tiene Danna Paola?

    La popular actriz mexicana tiene solo una hermana, Vania Rivera Munguía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola a quienes la critican por su peso: "Me siento bien, soy una mujer real"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY