Una historia de supervivencia y suspenso en Netflix: 2 horas de pura tensión
Netflix vuelve a demostrar por qué lidera el mundo del streaming con su nueva película ‘El castillo de arena’, una producción libanesa que mezcla drama, intrigas y supervivencia. Esta historia ha logrado atrapar a los espectadores desde su estreno y ya la han colocado como una de las más vistas en el servicio.
PUEDES VER: El thriller de 1996 que arrasa en Netflix: la historia de una madre dispuesta a todo por su hija
¿De qué trata ‘El castillo de arena’?
La película gira en torno a una familia que se encuentra varada en una isla. La madre, Yasmine (Nadine Labaki), se pone como misión explorar el lugar en busca de ayuda, mientras el padre, Nabil (Ziad Bakri) intenta pedir ayuda por radio. Mientras tanto, los dos hijos de la pareja, Adam y Jana, exploran la isla a su manera.
Pronto se hace evidente que no todo es lo que parece en la isla. Hay algo extraño en el entorno y la familia parece tener solo una misión: ocultar los secretos del lugar a Jana.
Tráiler de 'El castillo de arena'
Si te gustan las historias que mezclan intriga, familia y supervivencia, ‘El castillo de arena’ es la película que no puedes dejar pasar. A medida que aumentan las tensiones, la realidad y la fantasía se difumina, llevando a la familia al límite. La cinta ya está disponible en el streaming.