• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: vehículo se incendia al costado de colegio 

Un vehículo se incendió al costado del colegioSantiago Apostol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: vehículo se incendia al costado de colegio 
    Un vehículo se incendió al costado del colegioSantiago Apostol.

    Este lunes por la tarde un vehículo se incendió al costado de un colegio. La razones se desconocen, pero personal del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco ayudaron a sofocar el siniestro.

    El vehículo estaba al costado del colegio Santiago Apostol, en la cuadra 3 del Jr. José Gálvez. Los primeros en llegar fueron los agentes GIR, quienes fueron provistos de extintores por parte del personal del centro educativo.

    “Hemos retirados a las personas que estaban alrededor. El colegio nos proporcionó extintores. Nuestro personal los usó porque ya habíamos recibido una capacitación para reaccionar ante este tipo de casos”, explicó Adams Peña, supervisor del GIR.

    A los minutos llegaron dos unidades de la Brigada de Rescate. Una de ellas contaba con el servicio de Firestop, el cual permite controlar incendios incipientes. Este fue el primer paso para apagar las llamas. 

    Posteriormente llegaron los bomberos para acabar con el fuego. Las causas del incendio se desconocen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: vehículo se incendia al costado de colegio 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY