• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Es mejor invertir en vacaciones con la familia que en juguetes, indica psicólogo

Un menor valora más una salida con los padres que un obsequio material. Mira qué más dijo el psicólogosobre los niños que debes tomar en cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Es mejor invertir en vacaciones con la familia que en juguetes, indica psicólogo
    Un menor valora más una salida con los padres que un obsequio material. Mira qué más dijo el psicólogosobre los niños que debes tomar en cuenta.

    Oliver James, psicólogo infantil del Reino Unido, indicó que con lo que gastan los padres en juguetes, sería bueno invertirlo en vacaciones en familia, pues es lo que recordarán más los pequeños.

    Según el profesional que ha escrito libros sobre educación, las experiencias compartidas con los progenitores crearán recuerdos que atesorarán toda la vida.

    "Si va a gastar en algo, está muy claro cuál es la opción adecuada", indicó en una entrevista para el periódico The Telegraph.

    Los pequeños de la casa, al igual que los adultos, disfrutan más romper la rutina. La diferencia es que ellos no valorarán mucho las atracciones culturales, pero sí una actividades donde se les involucre a ellos, como comer un helado, una actividad que les resulte interesante.

    Para lograr ello, es necesario la comunicación entre padres e hijos. "Compartir un helado y pequeños momentos que demuestren que se valoran genuinamente los intereses de los más pequeños", indicó Oliver James.

    SOBRE EL AUTOR:
    Es mejor invertir en vacaciones con la familia que en juguetes, indica psicólogo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY