• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bessy Gallardo, la joven que que es tendencia por explicar la situación actual de Chile [VIDEO]

Bessy Gallardo Prado aprovechó las cámaras de un programa chileno para explicar sobre la evasión masiva y la situación actual de Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bessy Gallardo, la joven que que es tendencia por explicar la situación actual de Chile [VIDEO]
    Bessy Gallardo Prado aprovechó las cámaras de un programa chileno para explicar sobre la evasión masiva y la situación actual de Chile.

    Una mujer empoderada y preparada es Bessy Gallardo, quién participó de una entrevista sobre la situación que afronta el país vecino respecto al reclamo de alza del transporte público y las manifestaciones.

    Bessy Gallardo sorprendió a los conductores del programa matinal Bienvenidos de Canal 13. Ella aprovechó en dar su opinión sobre las mujeres, niños y enfermos que son vulnerables antes los lamentables acontecimientos.

    La joven se volvió tendencia a las pocas horas en redes sociales sobre la explicación que brindó a todos los televidentes.

    wapa.pe

    "Lo que no está bien es el vandalismo, pero la violencia es estructural y es una cuestión bidireccional. Cuando los carabineros de Chile ponen una bomba lacrimógena en la estación del Metro, se les olvida que hay un interés superior del niño", comentó Bessy Gallardo.

    El conductor del programa Bienvenidos, Martín Cárcamo, invitó a Bessy al programa para ser parte del panel, pues la considera como una buena voz ciudadana.

    Wapa, ahora te compartimos los videos de la entrevista realizada a la mamá empoderada. 

    No te pierdas más sobre Bessy Gallardo:

    SOBRE EL AUTOR:
    Bessy Gallardo, la joven que que es tendencia por explicar la situación actual de Chile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY