• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre caso de Melissa Gonzalez: "Prefiero ser correcta a ser Miss Simpatía"

Juliana Oxenford dejó en claro que no tomará una postura neutral en el caso deMelissa GonzálezGagliuffi porque se trata de la vida de dos personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford sobre caso de Melissa Gonzalez: "Prefiero ser correcta a ser Miss Simpatía"
    Juliana Oxenford dejó en claro que no tomará una postura neutral en el caso deMelissa GonzálezGagliuffi porque se trata de la vida de dos personas.

    Melissa Gonzales Gagliuffi continúa en el ojo de la tormenta a raíz de la tragedia que provocó al acabar con la vida de dos jóvenes en la Javier Prado. Ante lo sucedido, y el tratamiento de su caso por parte de la justicia peruana, Juliana Oxenford no dudó en pronunciarse y lanzar severas críticas del caso. 

    Durante los últimos días, Melissa Gonzalez ha dado algunas entrevistas a diferentes medios de comunicación, donde ha dejado en claro que no es necesario brindar disculpas ante las familias de los fallecidos porque se trató de un accidente y no un un hecho provocado. 

    Al ser entrevistada por Reporte Semanal, Melissa Gonzalez manifestó que se trató de un accidente: "Les dije que me dolía demasiado lo que había pasado y, al menos, la mayoría de ellos, lo entendió. Es que fue un accidente, yo nunca fui contra ellos con intención. Yo jamás le haría daño a nadie, jamás".

    Ante el caso que ha conmocionado al país, la periodista Juliana Oxenford no dudó en pronunciarse en televisión, donde afianzó su postura sobre el tema y sentenció que no será neutral cuando "se trata de la vida de dos personas". "No puedo solo leer el telepronter. Yo sé que eso a algunos no les gusta, traté de cambiar, pero no puedo", dijo la periodista.

    La conductora de 90 Central también dejó en claro que prefiere ser correcta a ser "Mis simpatía del periodismo". "Prefiero ser correcta con mis acciones con lo que considero que se tiene que decir", sentenció la comunicadora de Latina.

    Mamá de Melissa González se pronuncia

    "(Quiero) justicia pero coherente, no por publicidad, no por fomentar el odio. Por favor, no fomenten el odio, no siembren mentiras. Eso es lo que quiero, que las autoridades se iluminen. No hablen por hablar, no por ganar un poco de publicidad y decir 'oh que buena autoridad es', no, que no se destruya a una persona así", dijo la madre de la acusada.

    Juliana responde a mamá de Melissa González

    La periodista también no dudo en referirse a la madre de Melissa Gonzales Gagliuffi, asegurando que fue su hija la que provocó el dolor de las dos familias, además cuestionó el por qué acusa a los periodistas, quienes solo informan y no buscan generar odio. 

    "Yo soy madre y también podría enfrentar una situación de esta naturaleza, pero como mamá debería ser la primera en exigir que su hija responda por las dos muertes que generó, que se equivocó", argumentó la rubia periodista en medio de su programa. 

    ¿Dónde nació Juliana Oxenford?

    La popular periodista nació en Buenos Aires, Argentina el 28 de diciembre de 1978, por lo que actualmente tiene 40 años.

    Sentencia de Melissa González Gagliuffi

    Las autoridades determinaron que Melissa González Gagliuffi deberá cumplir con 4 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones, pese a que en un inicio había determinado 5 meses.

    OFERTAS DE HOY