• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Suarez, la científica con tatuajes que derriba estereotipos en su trabajo

Stephanie Suarez es una científica y mujer empoderada que rompió los estereotipos en su campo laboral. ¡Su historia se volvió viral en Twitter! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Suarez, la científica con tatuajes que derriba estereotipos en su trabajo
    Stephanie Suarez es una científica y mujer empoderada que rompió los estereotipos en su campo laboral. ¡Su historia se volvió viral en Twitter!

    En la actualidad, muchos trabajos aceptan a las personas tal y como son, sin embargo, aún existen personas con una mente limitada. Menos mal que este no es el caso de la increíble científica Stephanie Suarez, quien se volvió viral en Twitter y otras redes sociales.

    Stephanie Suarez es una mujer que le gustan los tatuajes y los tintes de cabello fuertes, pero eso no la define como profesional ni como persona. Lamentable, algunas personas en especial varones la han criticado por su apariencia física en redes sociales.

    "Acabo de hacer una cita para mi segundo tatuaje y voy a teñirme el cabello más rojo este fin de semana. Me atacó un ingeniero a través de LinkedIn por ello. En mi opinión, comentar sobre la apariencia de alguien es menos profesional que lo que tengo en mis brazos o cabello", escribió Suarez en redes sociales.

    wapa.pe

    Sin embargo, el jefe de esta bella profesional es una persona que acepta y valora a las personas por sus capacidades. Incluso, le dio algunos consejos sobre el cuidado de sus tatuajes que Stephanie no tardó en compartirlo en su cuenta personal de Twitter.

    wapa.pe

    "Mi asesor es presidente de nuestro departamento. NUNCA ha mencionado nada sobre la apariencia de nadie. Mi brazo está mayormente tatuado. Cuando le enseñé el nuevo, me dijo que me asegurara de cuidarlo bien al no sumergirlo en grandes cuerpos de agua jajaja", publicó Stephanie en su red social.

    Wapa, no caigamos en la bajeza de criticar a las personas por sus apariencias. Recuerda que lo expresas es lo que hay en tu interior. ¡Dile no a los estereotipos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Suarez, la científica con tatuajes que derriba estereotipos en su trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY