• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jenni Rivera busca inspirar a otras mujeres curvy a romper estereotipos

La hija menor de Jenni Rivera no deja que las críticas sobre su cuerpo la amilanen y se vuelve una fuerte referencia de la moda curvy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Jenni Rivera busca inspirar a otras mujeres curvy a romper estereotipos
La hija menor de Jenni Rivera no deja que las críticas sobre su cuerpo la amilanen y se vuelve una fuerte referencia de la moda curvy.

Jenicka Lopez, es la hija menor de la fallecida Jenni Rivera, la cual ha estado recibiendo duras críticas sobre su figura y manera de vestir. La joven de 21 años, se ha enfrentado a diversos comentarios negativos debido a su talla y forma de cuerpo, ya que según ellos no entra del todo en los estereotipos de belleza que hay en la industria de Hollywood y el mundo de la moda.

No obstante, la joven prefirió enfrentar a sus haters de una manera muy elegante.

“Me critican por mis curvas y por lo que me pongo, y me pone nerviosa porque a veces me critican mucho y muy feo. Pero eso me motiva”, declaró a la revista People.

Jenicka agregó que no le quita el sueño el tema de la talla, ya que su madre fue un claro ejemplo de que las mujeres con curvas son sensuales y atractivas, por lo que luce con orgullo su cuerpo curvy.

wapa.pe

“Mi mamá tenía unas curvas supersexis, las apreciaba mucho. Ella me dio este cuerpo y es un homenaje a ella porque me parezco a ella y en cada cosa que hago la tengo en mente”, resaltó la hermana de Chiquis Rivera.

Otro de las grandes enseñanzas que le dejó su mamá fue el ignorar los comentarios negativos y sencillamente enfocarse por sus ideales. “Siempre me dijo que siguiera mis sueños y que lo hiciera bien, y creo que lo estoy haciendo”, expresó Jenicka Lopez refiriéndose a su debut como modelo de tallas grandes y beauty blogger.

Es más, esta nueva faceta en su carrera profesional la está utilizando para empoderar a las mujeres plus size a que muestren más sus curvas en looks modernos. La joven modelo a través de su cuenta de Instagram comparte sus tips de belleza, qué productos usa para el cuidado de la piel, además de sus outfits.

wapa.pe

“Cuando subo una foto en las redes sociales me gusta verme bien, hacerlo bien, para que otras muchachas vean que se puede, que no tengan pena. Nadie va a quererme más que yo y todas tienen que hacer y pensar en eso”, afirmó Jenicka.

Definitivamente, la hija de la cantante mexicana con esta manera de responder demostró que tiene el mismo espíritu que su madre, al plantarse de frente a los estereotipos al hacer lo mismo que varias referentes de la moda curvy: imponer su propio estilo.

Estamos seguras que vamos a saber más sobre Jenicka Lopez, no solo por su trabajo, sino también por sus ganas de generar un cambio en la industria.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Jenni Rivera busca inspirar a otras mujeres curvy a romper estereotipos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY