• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga a Martín Vizcarra: "Usted puede hacer algo por los deportistas"

La exvoleibolista Natalia Málaga mandó un conmovedor mensaje al presidente Martín Vizcarra en Facebook sobre el retiro de los atletas peruanos del PAD. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Málaga a Martín Vizcarra: "Usted puede hacer algo por los deportistas"
    La exvoleibolista Natalia Málaga mandó un conmovedor mensaje al presidente Martín Vizcarra en Facebook sobre el retiro de los atletas peruanos del PAD.

    La medallista Olímpica Seul 88, Natalia Málaga, escribió un poderoso mensaje dirigido al presidente Martín Vizcarra en Facebook sobre la realidad del deporte en el Perú.

    Como muchos ya sabemos, durante últimos días varios deportistas peruanos han demostrado su indignación a través de sus cuentas de redes sociales respecto a las decisiones tomadas por el Instituto Peruano del Deporte (IDP).

    La publicación de Natalia Málaga fue compartida este miércoles generando más de 4 mil interacciones de los internautas en menos de 3 horas. La entrenadora espera que Martín Vizcarra lea su mensaje a pesar de la carga laboral que lleva como presidente. 

    "Querido Sr. Presidente Martín Vizcarra. Ud. Está dando una imagen tal vez un poco diferente a otros Presidente que han pasado por ese cargo. Hace dos meses atrás lo vi orgulloso poniéndoles las medallas a muchos deportistas que lo lograron con entrega, esfuerzo, amor a nuestro país y a su deporte", se lee al comienzo del mensaje de Málaga.

    wapa.pe

    En el mensaje la entrenadora de la Selección Nacional sub 15 también mencionó que el deporte peruano está 'enfermo' y necesitan su apoyo.

    "Usted puede hacer algo por los deportistas de hoy y del ayer, denos su mano, las necesitamos, por favor!!!Es creíble (ya no increíble), lo que ha pasado con el retiro de los atletas del PAD", indicó la carta. 

    Además, aprovechó para comentar las injusticias que pasan respecto a los pagos retrasados de ella y de sus colegas desde 2005.

    wapa.pe

    "Qué se puede esperar si desde el 2005 que estamos en el IPD como docentes administrativas (muchas medallistas olímpicas) en la Ley 276 Hasta ahora no nos pagan todos nuestros beneficios laborales, Acaso es discriminación? O ineficiencia?", agregó.

    Cabe mencionar que, el IPD también utilizó su cuenta de Facebook para compartir un comunicado sobre el PAD. ¡Mira lo que dice!

    wapa.pe

    Wapa, ahora te compartimos algunas denuncias públicas que han hecho varios deportistas nacionales en Facebook en nuestra fotogalería y la carta completa publicada por Natalia Málaga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Málaga a Martín Vizcarra: "Usted puede hacer algo por los deportistas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY