• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que se apoyan entre ellas llegan a tener más éxito

Según un estudio, el éxito de muchas mujeres en los negocios se debe a que tienen una muy buena relación con otras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres que se apoyan entre ellas llegan a tener más éxito
    Según un estudio, el éxito de muchas mujeres en los negocios se debe a que tienen una muy buena relación con otras.

    Es muy probable que muchas personas aún tengan el errado pensamiento de que entre mujeres existen algunas rivalidades, sobre todo si hablamos del entorno profesional y laboral, sin embargo comienza a suceder todo lo contrario.

    Si hablamos de colaboración o círculos de contacto en los lugares de trabajo, son las mujeres las que tienen uno más cercano, lo que las ayuda a tener más posibilidades en sus cargos.

    wapa.pe

    Por ello es que, de acuerdo a un estudio publicado por Harvard Business Review, indica que las mujeres tienen lazos más duraderos entre ellas, por lo que también pueden ser usados ne cualquier momento. 

    Además, que cuando una mujer se convierte en líder de un grupo, suele enfrentarse a diferentes obstáculos, por lo que si tiene apoyo de sus iguales, todo es mucho más factible. Para superar todas las adversidades que se les puedan presentar, suelen compartir sus experiencias con personas que pasaron por situaciones similares, para así llegar al éxito.

    Los círculos de confianza que se crean entre compañeras de trabajo ayuda a que entre ellas pueden cuidarse entre sí. Este lazo de confianza hace que las personas se ayuden a crecer y puedan tener charlas en la que conversan sobre sus experiencias.

    wapa.pe

    Por otro lado, también es importante que la persona sea activa, de esa forma podrás acercarte sin temor a la persona que admiras para poder pedirle con confianza los consejos que necesitas.

    Además, el apoyo de las mujeres debe ser mutuo, de esa forma cuando alguna tenga alguna complicación sabrá que tiene personas para ayudarla y protegerla.

    Lo último es conocer a tu equipo, así podrás conocer las ambiciones de cada una de ellas y de esa forma todas puedan llegar al objetivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres que se apoyan entre ellas llegan a tener más éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY