• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G luce su cuerpo sin miedo en estos increíbles outfits [FOTOS]

La cantante urbana,Karol G no tiene temor de mostrarse tal y cómo es, sin filtros. Asegura ser una "gordita de corazón", por ello no duda en lucirse en Instagramen sus mejores momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol G luce su cuerpo sin miedo en estos increíbles outfits  [FOTOS]
    La cantante urbana,Karol G no tiene temor de mostrarse tal y cómo es, sin filtros. Asegura ser una "gordita de corazón", por ello no duda en lucirse en Instagramen sus mejores momentos.

    Mantenerse en forma puede resultar una tarea "difícil" para muchas personas, en especial si son amantes de las golosinas o de la comida en abundancia. La cantante urbana, Karol G tiene esto muy en claro, y a pesar de tener una figura bien cuidada, confiesa que lo que come no va mucho con su personalidad y muestra sus mejores fotos en Instagram.

    A través de un video que compartió en sus redes sociales, fue muy sincera al decir que lo difícil que le ha resultado mantenerse en forma y no caer en los excesos. “Desde que yo ando con mi hermana, en mi habitación solamente hay agua, agua, agua…ah…y un plato de ensalada”, contó.

    Siendo muy transparente y sin menospreciar sus logros, aseguró que ella no es la chica fitness que muchos creen y que aprendió a quererse y amar a su cuerpo tal y cómo es. 

    wapa.pe

    Karol G continuó con sus confesiones y de forma muy tierna admitió que no se considera una mujer de "figura envidiable", y que no teme sentirse gordita. 

    "Soy una gordita de corazón y a veces de cuerpo también; a veces estoy bien, a veces estoy gordita", dijo la intérprete sin temor a admitir que le gusta el buen comer. “La mayoría de las veces estoy muy gordita porque me quiero comer hasta las paredes, pero así es mi vida”.

    Antes de culminar, la cantante contó una anécdota de cuando era tan solo una niña. 

    “Me estaba acordando que cuando iba al colegio todo el día me la pasaba pensando que ya quería que fuera la hora de salir e irme para la casa a almorzar”, contó. “Me iba todo el camino pensando que iba a haber de almuerzo y llegaba a mi casa y había sopa de verduras”, agregó Karol G.

    wapa.pe

    Karol G se luce al natural en su videoclip

    La cantante ha demostrado que no teme a las cámaras y la poca producción, por ello no duda en mostrarse al natural, robando suspiros de sus seguidores.

    ¿Cuánto pesa y mide Karol G?

    Karol G, la reggaetonera colombiana que marca la tendencia en el mundo de la música urbana mide 1,60 metros y pesa alrededor de 67 kilogramos. 

    ¿Quién es la pareja de Karol G?

    Actualmente la cantante mantiene una relación con su colega Anuel AA, con quien no duda en lucirse en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karol G luce su cuerpo sin miedo en estos increíbles outfits  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY