• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ferdinando Valencia: Brenda Kellerman y su fortaleza tras perder a su bebé

Brenda Kellerman rompió su silencio tras la muerte de uno de sus mellizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ferdinando Valencia: Brenda Kellerman y su fortaleza tras perder a su bebé
    Brenda Kellerman rompió su silencio tras la muerte de uno de sus mellizos.

    Tras el fallecimiento de uno de sus mellizos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han tenido que echarle muchas ganas y retomar a sus vidas por el bienestar del pequeño Tadeo, aunque no es fácil, la bella pareja del actor mexicano ha dado una hermosa lección de vida.

    La modelo fue muy criticada ya que el durante del funeral de su bebé muchos aseguraron que "no derramó ninguna lágrima" y "se veía muy fría", a diferencia de su pareja, Ferdinando Valencia, quien se notó bastante afectado.

    Kellerman a través de sus redes sociales, envió un contundente mensaje en donde expresó que "se sentía en paz y agradecida", dando a entender que a pesar del dolor, se siente tranquila porque su bebé ya no sufre y que tiene que ser fuerte por su otro hijo y su pareja.

    wapa.pe

    "Mi Dante tú sí sabes porqué y Dios también, en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS", explicó.

    Debido a la cercanía que siempre ha tenido con sus seguidoras, la costarricense no ha dejado de compartir fotografías, demostrando que está enfrentando la vida con mucho optimismo.

    "Brenda tú eres fuerte eres Luz eres amor y armonía al igual que Ferdi", escribió la actriz Laura Flores en una de sus fotos.

    "Preciosa sonríe así siempre, es más a carcajadas… Dios es tan grande que, mírate… guerrera de la vida, mujer poderosa Gracias a Dios", plasmó una seguidora de la modelo. (Con información de Nueva Mujer)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ferdinando Valencia: Brenda Kellerman y su fortaleza tras perder a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY