• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hipnopedia, la técnica para tener hijos más felices y sanos

La hipnopedia es la técnica de programación neurolingüística que usan las mamás para llenar de amor y esperanza a sus hijos mientras duermen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hipnopedia, la técnica para tener hijos más felices y sanos
    La hipnopedia es la técnica de programación neurolingüística que usan las mamás para llenar de amor y esperanza a sus hijos mientras duermen.

    La hipnopedia proviene del griego que significa hipno, sueño y pedia, educación. Es la técnica que consiste en hablarle a tu hijo o hija durante 21 días continuos, mientras duerme.

    Cuando tu niño esté en el sueño MOR es decir en el sueño profundo, que normalmente se logra dos horas después de que se ha dormido, con un tono suave, le puedes dar palabras de motivación o amor como un te amo o te quiero.

    La idea de la hipnopedia es que tengas en mente un objetivo específico que quieres que tu hijo logre. Por ejemplo, si quieres que tu niña no sea agresiva, ni busque problemas con sus amiguitos cada noche te acercas a ella y mientras duerme le susurras: “mi amor, mañana jugarás feliz, la pasarás muy bien compartiendo con tus amigos del colegio, te amo mucho".

    Cuando tu hijo está durmiendo, las palabras van directo al inconsciente, el cual escucha 1.000 veces más que el consciente. Por ello, como mamá debes aprovechar esta técnica de programación neurolingüística para que tengas niños más felices y equilibrados.

    wapa.pe

    Beneficios de la Hipnopedia

    Ayuda a equilibrar la energía emocional, espiritual y física de tus hijos.

    Es una herramienta que podemos ayudar a nuestros hijos se vuelvan más seguros, felices y que se sientan amados por sus padres o tutores.

    wapa.pe

    Wapa, toma en cuenta está increíble técnica llamada hipnopedia que trae grandes beneficios y nos permite tener más acercamiento con nuestros hermosos hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hipnopedia, la técnica para tener hijos más felices y sanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY