• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los padres pelean más con los hijos que se parecen a uno mismo?

Ser padre o madre no es fácil, ser hijo tampoco. Lee esta nota y tal vez te ayude a comprender algunas cosas sobre la crianza de los hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que los padres pelean más con los hijos que se parecen a uno mismo?
    Ser padre o madre no es fácil, ser hijo tampoco. Lee esta nota y tal vez te ayude a comprender algunas cosas sobre la crianza de los hijos.

    La maternidad o paternidad es maravilloso, pero cuando se trata de corregir a los hijos puede ser un verdadero tormento. La convivencia entre padres e hijos no es fácil, sobretodo cuando van creciendo y tienen diferentes puntos de vista, más aún cuando se sienten independientes y no toleran las llamadas de atención.

    ¿Pero es normal que los padres discutan mucho con los hijos? Según los psicólogos, a los padres les molesta mucho que sus hijos cometan los mismos errores que ellas cometieron alguna vez. Sin embargo, siempre debe haber un punto medio, donde alguno de los dos tiene que ceder, cuando es necesario.

    Según la psicóloga Carmen Arévalo, estos padres observan actitudes de sus hijos similares a las que tenían ellos cuando eran jóvenes, y no quieren que cometan los mismos errores, porque se arrepienten o les quieren evitar problemas.

    "Todo lo que te molesta de otros seres es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo", es la teoría de los psicólogos.

    ¿Tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que los padres pelean más con los hijos que se parecen a uno mismo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY