• https://wapa.pe/mujer/1500635-miley-cyrus-explica-razones-piensa-mama-liam-hemsworth

Miley Cyrus explica las razones por las cuales no piensa ser mamá

Miley Cyrus cuenta las razones por las que no desea ser madre. Conoce lo que dijo la esposa de Liam Hemsworth.

La cantante Miley Cyrus brindó una reciente entrevista con la revista Elle, la ex chica Disney reveló que no tiene planes de agrandar la familia con su esposo Liam Hemsworth. A pesar de que, la intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ no piensa convertirse en mamá y las razones tienen que ver principalmente con el medioambiente. 

“Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, lo mejor es que no le toques las pelotas”, comentó la artista Miley Cyrus.

 “La Tierra está enfadada. Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que le hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero ya no puede más”, agregó la ex pareja de Liam Hemsworth.

“Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más este planeta en un montón de mier***. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”, afirmó la estrella del pop.

La joven estadounidense de 26 años mencionó de cómo la sociedad obliga a la mujer a convertirse en mamá.

“Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar. ¿Por qué nos han entrenado para que creamos que el amor significa querer a otras personas más que a ti misma? Tú eres primero y luego viene el resto”, señaló.

Wapa, si bien es cierto ser madre es un gran privilegio que cada día más de una mujer experimenta a traer en brazos a su hijo. Respecto a Miley Cyrus se conoció hace unos días por la revista ‘People’ que ella y Liam Hemsworth habían decidido separarse.

Te puede interesar

X