• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: actividades que puedes realizar con tu mami

Se realizarán diversas actividades que empezarán desde este viernes 10 hasta el domingo 12. Pero, además, te damos más alternativas para pasar de manera diferente el Día de la madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: actividades que puedes realizar con tu mami
    Se realizarán diversas actividades que empezarán desde este viernes 10 hasta el domingo 12. Pero, además, te damos más alternativas para pasar de manera diferente el Día de la madre.

    No falta nada para festejar el Día de la madre por esa razón la Municipalidad de Lima realizará distintas actividades que iniciarán desde este viernes donde toda la familia podrá visitar lugares de esparcimiento con motivo de esta fecha.

    Este viernes 10 de mayo en la Estación Central del Metropolitano estará ubicado el Bibliometro de Lima, donde mamás y público en general podrán participar de actividades literarias y culturales.

    Si sabes que a tu mami le gusta la música, pues la Tuna de una conocida universidad también estará presente, además se presentarán poetas que recitarán sus mejores versos.

    Por otro lado, el Servicios de Parques (Serpar) brindará una diversa programación en los clubes zonales. El sábado 11 desde las 9 de la mañana se llevará a cabo una aerotón en el Parque de la Muralla. En paralelo, en el club zonal Sinchi Roca de Comas se dictará el taller “Cultivando con mamá”, donde madres e hijos podrán aprender la producción y sembrado de flores y árboles.

    wapa.pe

    Para el día central, el domingo 12 de mayo, todas las mamis podrán disfrutar un día llenas de talleres, concursos y shows artísticos a cargo de variados grupos musicales.

    Asimismo, en el Parque de las Leyendas, se presentará de manera oficial a un potrillo, el cual nació en el zoológico el 25 de abril.

    Otras opciones para festejar el Día de la Madre

    Pero si tu mamá no desea salir, soportar el tráfico o el bullicio de la calle puedes tomar tus precauciones como: preparar una comida casera o comprarla, pedirle a la agasajada que elija alguna película, en esta era tecnológica es fácil encontrar lo que desee ver.

    Si tu mamá es de las que gusta de los dulces, pues engríela con su postre favorito, esta demás decir que si lo haces tú será más significativo.

    Has que este día y todos los que compartas con tu mamá sean especiales, no esperes a cada segundo de mayo para decirle cuanto a la amas y cumplirle sus caprichos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: actividades que puedes realizar con tu mami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY