• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Bebe’: “el feminismo radical solo busca enfrentamientos"

La cantante española ‘Bebe’ considera que “las mujeres pierden mucho tiempo con el feminismo y yendo de víctimas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Bebe’: “el feminismo radical solo busca enfrentamientos"
    La cantante española ‘Bebe’ considera que “las mujeres pierden mucho tiempo con el feminismo y yendo de víctimas”.

    María Nieves Rebolledo Vila, conocida en el mundo de la música como Bebe, formó parte de un evento denominado ‘Música con voz de mujer’, donde indicó que las mujeres “pierden mucho tiempo” con la lucha feminista, y que, según ella, esta pelea les está devorando la energía y ello les impide “seguir avanzando” en sus vidas y carreras profesionales.

    El evento busca analizar la situación de las mujeres en la industria musical. Junto a ‘Bebe’ estuvieron las promotoras Isabel Sánchez y Marcela Sanmartín, y la técnica de sonido y cantante del grupo ‘Las Chillers’, Rocío Sáinz.

    La cantante intervino en más de una oportunidad y aseguró haber sido educada en igualdad y que lucha por ella, sin embargo, explicó que sus dudas y recelos respecto al concepto de feminismo se deben principalmente a que existe en la actualidad, un feminismo radical, que “enfrenta” en vez de buscar la verdadera igualdad.

    wapa.pe

    Según el medio La Vanguardia, la intérprete del popular tema “Ella”, aseguró que la mujer se está poniendo “todo el rato como víctima”, cuando las españolas “son afortunadas, solo por haber nacido en este lado del mundo”.

    wapa.pe

    Agregó que, por esas razones, no se siente "ni machista ni feminista", y que la lucha feminista es una pérdida de tiempo ya que si en ese espacio se dedican a seguir destacando como personas, podrían lograr mejores resultados en lo que a empoderamiento se refiere.

    Por otro lado, la cantante también confesó que en algunas oportunidades ha notado comportamientos machistas a lo largo de su carrera musical, pero ella jamás les dio importancia porque "no comprende” cómo alguien podría ser así.

    Sin duda, declaraciones sinceras pero polémicas. ¿Estás de acuerdo con la española?

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Bebe’: “el feminismo radical solo busca enfrentamientos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY