• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lecciones de amor propio que nos enseñó Bridget Jones

Bridget Jones representa a las mujeres que en algún momento nos hemos sentido perdidas, pero que al final confiando en nuestro instinto logramos salir a adelante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lecciones de amor propio que nos enseñó Bridget Jones
    Bridget Jones representa a las mujeres que en algún momento nos hemos sentido perdidas, pero que al final confiando en nuestro instinto logramos salir a adelante.

    Han pasado casi 18 años desde el estreno de “El Diario de Bridget Jones”, considera una de las mejores comedias románticas porque habla de cómo nos sentimos cuando nuestra vida sentimental es un fracaso. Tomando en cuenta que se trata de una comedia, la película y la protagonista tienen la capacidad de ayudarte a ver las cosas desde otras perspectivas cuando de amor se trata.

    En la cinta, Bridget sufre, se levanta y se ríe, y es que mediante de vaivén de emociones nos muestra distintas lecciones de vida, pero sobre todo del amor propio. Es por eso, que la página Cultura Colectiva ha encontrado 5 lecciones que esta película nos entrega sobre este tema. 

    A continuación, te contamos cuáles son esas lecciones:

    Siéntete orgullosa

    En la película se puede ver el camino que recorre Bridget, no solo en el amor, sino para empezar a sentir empoderada y orgullosa de quién es. En todo momento recuerda sentirte orgullosa de quién eres, esto te ayudará a proyectar una imagen más fuerte, sino que reforzará tu autoestima.

    wapa.pe

    No idealices

    Uno de los grandes problemas de Bridget, es su tendencia a idealizar momentos y relaciones, y cómo puedes ver en las tres películas, eso no es bueno. Lo mejor que puedes hacer es tener los pies en la tierra, las expectativas claras, ya sea sobre una cita, una persona o tu relación en general.

    wapa.pe

    Acéptate

    Buscas ser aceptada en tu entorno, pero si no lo haces tú. Entonces hay un problema, lo primero es aceptarte y eso lo hace nuestra querida Bridget. Si tienes unos kilitos demás no es motivo para darte al abandono, es más bien un motivo para que te ejercites y mejores tu salud.

    Vence el temor

    Los miedos siempre estarán presentes, la cuestión es seguir con ellos encima. Lánzate, no le tengas miedo al ridículo. Como verás, Bridget siempre termina airosa cada vez que se metía en alguna situación curiosa.

    El amor triunfa si es verdadero

    Una de las principales lecciones que nos dio Bridget Jones es que, el amor llegará siempre y cuando dejes que así sea, y triunfa si es verdadero. Aferrarse a alguien porque piensas que es el ideal, no es sano, es tóxico. Por eso, el primer amor es el tuyo.

    wapa.pe

    Estamos seguras que esta cinta tiene mucho más que enseñarnos sobre el empoderamiento y la aceptación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lecciones de amor propio que nos enseñó Bridget Jones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY