• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

 “¿Estamos cerca de ver una mujer presidenta en EE.UU.? Ya vamos tarde”

Charlize Theron en su nueva película interpretará a una mujer con aspiraciones a la Casa Blanca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     “¿Estamos cerca de ver una mujer presidenta en EE.UU.? Ya vamos tarde”
    Charlize Theron en su nueva película interpretará a una mujer con aspiraciones a la Casa Blanca.

    Charlize Theron ríe. Ese podría ser el eslogan de 'Long Shot', una comedia romántica donde la actriz da rienda suelta a sus dotes para el género y en la que interpreta a una mujer con aspiraciones a la Casa Blanca, algo que, en su opinión, debería ser una realidad hace ya mucho tiempo.

    "¿Que si estamos cerca de ver una mujer presidenta en EE.UU.? En realidad ya vamos tarde. Ya deberíamos haber tenido varias. Llegamos tarde a la fiesta", dijo la actriz sudafricana en un encuentro con un grupo reducido de medios.

    "Soy una gran simpatizante de los buenos políticos, de aquellos con una gran ética. Y apoyo especialmente a las mujeres que han demostrado ser revolucionarias en la política, pero yo no tengo el deseo o la pasión de involucrarme en algo así", afirmó la ganadora del Oscar por 'Monster'.

    Theron, cuya carrera se caracteriza casi siempre por sus papeles dramáticos o de acción, se lanza a la comedia pura y dura en 'Long Shot', de estreno el 3 de mayo, acompañada por un especialista como Seth Rogen, que fue el principal motivo por el que la artista quiso participar en el proyecto.

    "Quería trabajar con él, aunque no pensé que fuera a ocurrir realmente. Admiro absolutamente lo que hace, pero nunca he tenido ese tipo de oportunidades en mi carrera y las que he tenido no las vi adecuadas. Para ser completamente sincera, nunca pensé que haría una comedia romántica. No es lo mío", reconoció Theron.

    wapa.pe

    "He hecho en el pasado otro tipo de comedias, mucho más oscuras", señaló la intérprete, en alusión a títulos como 'Tully' o 'Young Adult', pero en este caso, conectó estupendamente con Rogen y trabajaron durante cinco años en pulir el guion definitivo de la historia.

    En la película, Theron encarna a Charlotte Field, una de las mujeres más influyentes del mundo, que sopesa la posibilidad de dejar su trabajo como secretaria de Estado para presentarse como candidata a la Presidencia de EE.UU.

    En ese momento se reencuentra con Fred Flarsky (Rogen), un periodista nada conformista al que cuidó cuando era niño.

    wapa.pe

    Flarsky logra conquistarla con su idealismo y humor desinhibido, y Field decide contratarlo para escribir sus discursos de cara al público, lo que supone el comienzo de una relación que pasará por todo tipo de anécdotas y sucesos.

    "Le dedicamos mucho esfuerzo para que la historia fuera oportuna y atemporal. Queríamos algo que se sintiera fresco, que se pueda ver en 20 años y la gente diga que ha envejecido bien", comentó Rogen. "Como yo", apuntó entre risas Theron, de 43 años.

    "No como yo. Yo era más joven que ella cuando empezamos a desarrollar la película. La sobrepasé durante el transcurso del rodaje", continuó Rogen, de 36 años. Los dos actores se implicaron mucho en el proyecto y ejercen como productores de la cinta, dirigida por Jonathan Levine.

    Para Rogen fue un placer asumir un rol más secundario en una historia que se desarrolla en la primera línea política del país, donde generalmente las mujeres han sido relegadas a un segundo plano en la ficción.

    "Hemos colocado a una mujer en una situación de poder y mi personaje ejerce como apoyo. Ayuda a la mujer que ama. No es un mensaje que abunde. De hecho, suele ser al revés, especialmente en esta temática", sostuvo Rogen, quien reconoció que la cinta se llamaba originalmente 'Flarsky' y que decidieron cambiar el título porque la historia no gira en torno al personaje masculino.

    Con información de Efe.

    SOBRE EL AUTOR:
     “¿Estamos cerca de ver una mujer presidenta en EE.UU.? Ya vamos tarde”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY