• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa canta tema que habla sobre la violencia contra la mujer

Susan Ochoa interpretó una canción con un potente mensaje y que gracias a su interpretación logró ganar dos gaviotas de plata en Viña del Mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa canta tema que habla sobre la violencia contra la mujer
    Susan Ochoa interpretó una canción con un potente mensaje y que gracias a su interpretación logró ganar dos gaviotas de plata en Viña del Mar.

    Susan Ocho ya se encuentra en nuestro país y no tuvo mejor regalo de cumpleaños que el ganar dos gaviotas de plata en la última edición del Festival de Viña del Mar. El tema con la que se hizo merecedora de los mencionados premios y con la que consiguió estremecer a todo el público del monstruo de la quinta Vergara se titula “Ya no más” y fue escrita por los cantantes Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y el productor Jesús Rodríguez.

    La letra de esta canción es potente y busca transmitir un mensaje de empoderamiento de la mujer para acabar con el ciclo de violencia en la cual están sumergidas muchas de ellas.

    Eliana Revollar, adjunta para los derechos de la mujer en la Defensoría del Pueblo, aplaudió a Susan Ochoa no solo por traer estos dos galardones sino por interpretar una canción con un mensaje movilizador para las mujeres.

    Asimismo, la Defensoría del Pueblo habló sobre la importancia de compartir este mensaje en diferentes plataformas culturales.

    Cabe recordar que, en tan solo dos meses ya son más de 20 los casos de feminicidios en nuestro país y la cifra va incrementándose.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa canta tema que habla sobre la violencia contra la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY