• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No te rindas", poema de Mario Benedetti que te animará a luchar en la vida

Uno de los poemas más bellos de Mario Benedetti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "No te rindas", poema de Mario Benedetti que te animará a luchar en la vida
    Uno de los poemas más bellos de Mario Benedetti.

    Mario Benedetti,  fue un escritor, dramaturgo y periodista uruguayo que llegó a escribir más de 80 libros. Algunos han llegado a ser traducidos a más de 20 idiomas.

    El autor es sin duda uno de los poetas más reconocidos de Latinoamérica y del mundo. Por ello, nosotros te queremos dejar una parte del poema “No te Rindas”, escrito que habla de aprender a luchar en la vida, a pesar de todos los problemas que tengamos.

    wapa.pe

    No te rindas - Mario Benedetti

    No te rindas, aún estás a tiempode alcanzar y comenzar de nuevo,aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,liberar el lastre, retomar el vuelo.

    No te rindas que la vida es eso,continuar el viaje,perseguir tus sueños,destrabar el tiempo,correr los escombros y destapar el cielo.

    No te rindas, por favor no cedas,aunque el frío queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento,aún hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños,porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,porque lo has querido y porque te quiero.

    Porque existe el vino y el amor, es cierto,porque no hay heridas que no cure el tiempo,abrir las puertas, quitar los cerrojos,abandonar las murallas que te protegieron.

    ¿Un poema que nos dice mucho verdad Wapa? Recuerda que tú eres la creadora de tu propio destino, y que no existen nada ni nadie que pueda detenernos.

    Si te gustó el poema de Mario Benedetti, no dudes en comprar alguno de sus libros. La lectura es una de las mejores cosas de la vida. 

    Escucha otro hermoso poema de él: 

    SOBRE EL AUTOR:
    "No te rindas", poema de Mario Benedetti que te animará a luchar en la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY