• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Allende nos enseña ocho verdades sobre al sexo, el amor y la vida

Isabel Allende es una de las más populares del siglo y hoy queremos recordar ocho verdades que nos dejó a través de sus libros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Allende nos enseña ocho verdades sobre al sexo, el amor y la vida
    Frases de Isabel Allende para la vida

    La escritora chilena Isabel Allende ha escrito libros como “La ciudad de las bestias”, “La Casa de los Espíritus” “Eva Luna” y muchas obras más que causaron sensación entre los lectores.

    La autora a través de sus escritos, nos dejó muchas lecciones y hoy la queremos recordar a través de sus frases.

    ¡Mira la lista!

    1.¡Lo hermoso que significa amar!

    “Soy más feliz cuando amo que cuando soy amada. Adoro a mi esposo, a mi hijo, a mis nietos, a mi madre, a mi perro y, francamente, no sé si me quieren. Pero ¿a quién le importa? Amarlos es mi alegría”.

    2.El punto G

    “Para las mujeres, los mejores afrodisíacos son las palabras. El punto G está en los oídos. El que lo busca allá abajo está perdiendo el tiempo”.

    3.Los problemas de amor

    “Quizás estamos en este mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo una y otra vez. Con cada amor nacemos de nuevo, y con cada amor que termina recolectamos una nueva herida”

    4.Cuando aprendemos a amar

    “El amor nos vuelve buenos, no importa a quien amemos, tampoco importa ser correspondidos o si la relación es duradera. Basta la experiencia de amar, eso nos transforma”.

    5.El miedo en la vida

    “El miedo es inevitable. Tengo que aceptarlo, pero no puedo permitir que me paralice”.

    6.La felicidad que nos da la vida

    “La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila y suave. Es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a uno mismo”.

    7.El sexo y los libros

    “Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso”.

    8.La vida es atreverse

    “Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana”.

    Wapa, ¿te gustó alguna frase de Isabel Allende

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel Allende nos enseña ocho verdades sobre al sexo, el amor y la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY