Cajera de gasolinera capturó y ayudó a escapar a mujer de sus secuestradores

Savannah Pritchett es el nombre de una cajera que impactó al mundo con su hazaña, debido a que logró salvar a una mujer de ser secuestrada y capturó a los delincuentes.

Una mujer sorprendió con su increíble valentía, debido a que logró convertirse en la salvadora de una mujer secuestrada, quien ingresó a la gasolinera con la intención de usar el baño, pero terminó pidiendo ayuda a la trabajadora del lugar, quien sorprendió con su hazaña. 

Fueron las cámaras de seguridad de la empresa gasolinera Waterford Triple R Gas en el condado de Stanislaus en Estados Unidos, las que captaron el preciso instante en que la mujer ingresó al negocio tras pedir a los hombres que la dejen entrar al baño.

NO TE LO PIERDAS Presidenta de Croacia se quedó sin paraguas mientras Putin tenía dos

La joven, quien no fue identificada, fue secuestrada un día anterior y al ingresar al establecimiento, le pidió ayuda a la empleada. Savannah Pritchett, la trabajadora de la gasolinera, sorprendió a todos al guardar la calma para ayudar a la mujer en solo segundos.

Cerró la puerta de la tienda con llave y luego la encerró a ella en uno de los baños. La empleada le dio un celular para que llamara a las autoridades mientras regresaba a abrir de nuevo. Pritchett reabrió la entrada y dejó ingresar a los sujetos al local. 

"Sabía que si mantenía la puerta cerrada con llave ellos hubieran sospechado algo y se fugarían. Así es que regresé y abrí la puerta. Ellos no tenían ni la menor idea de que yo sabía algo", comentó para ABC7.

Al ser consultada por los sujetos sobre la mujer, la cajera les dijo que estaba con su periodo, una mentira que le daría tiempo a que llegue la policía. Minutos más tarde, agentes ingresaron armados y arrestaron a Anthony Sandoval, de 18 años, y posteriormente a tres sospechosos más.

Savannah Pritchett, la heroína de Estados Unidos comentó que los secuestradores querían llevarla a San Francisco, además en otras ocasiones pidió ayuda a dos hombres, pero ambos se negaron. Hoy gracias a la cajera está sana y salva junto a su familia.

Te puede interesar