• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer quedó atrapada en columpio al jugar con sus hijos

Lamujerquiso darles un ejemploa sus hijos, sin embargo terminó pasando un divertido momento que compartiócon sus seguidores de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer quedó atrapada en columpio al jugar con sus hijos
    Mira como una mujer quedó atrapada en un columpio

    Por nuestros hijos hacemos lo que sea sin importar la vergüenza, por ello una aguerrida madre Inglesa se convirtió en la protagonista de un video que ella misma compartió con sus amistades de Facebook.

    Megan Kenway, quería que sus pequeños no tengan miedo por lo que decidió mostrarles un ejemplo de cómo debían jugar en un columpio, sin pensar la accidentada y graciosas consecuencias que se ocasionarían.

    Tras intentar enseñarle a sus hijos, la mujer de 23 años quedó atrapada en el columpio intentado salir sin éxito, por lo que tuvo que ser rescatada por los bomberos que quedaron sorprendidos por lo ocurrido.

    A la mujer solo le quedó pedir disculpas, pues no esperaba lo que iba a suceder, “Me disculpo, no se supone que esto fuera a pasar. Los niños querían ir a los columpios”, manifestó mientras era rescatada.

     Los rescatistas tuvieron que hacer uso de un banquillo para que Megan pueda apoyar sus pies y así pueda levantarse y salir. Todo ocurrió entre risas de las personas que se encontraban en el lugar.

    El hecho fue registrado en una zona de juegos cerca de una playa en Inglaterra y fue grabado por la pareja de Megan. Hasta el momento la publicación cuenta con miles de reproducciones y me gusta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer quedó atrapada en columpio al jugar con sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY