¿Cómo puede cambiar el rostro de una mujer mientras tiene un orgasmo?

Un fotógrafo decidió captar el momento donde las mujeres llegan al máximo placer sexual.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es tu cara cuando tienes un orgasmo? Un fotógrafo quiso mostrar a todo el mundo cuáles son las expresiones que tienen las mujeres cuando llegan al clímax.

LEE TAMBIÉN: Cinco cosas que un hombre enamorado hace en la intimidad. ¿Te ha pasado?

Marcos Alberti, es el fotógrafo brasileño que quiso mostrar el placer y la sexualidad femenina al mundo, ya que por muchos años se ha mentido oculta:

"¿Por qué negar el disfrute que nos produce un orgasmo? No importa el color de piel, la edad, nacionalidad o aspecto físico. Es maravilloso ver a tantas mujeres disfrutando de sus cuerpos" menciona el creador del proyecto

"Nunca es fácil ser la primera persona en hacer algo nuevo, especialmente en un tema tan tabú, así que respeto y admiro el enorme coraje de todas las mujeres que confiaron en esto y pusieron su confianza en nosotros para entregar un mensaje en el que todos creemos tan fuerte" menciona la asistente de Marcos.

Este proyecto tiene por nombre ‘O Project’ y está hecho con la finalidad de mostrar la sexualidad de todas las mujeres sin tener ningún tabú.

Como sabemos, por muchos años se ha creído que las mujeres no pueden hablar de sexo con tanta facilidad como los hombres. Por ello, Marcos Alberto quiso mostrar el mundo que no tiene nada de malo que las mujeres se muestren.

NO DEJES DE LEER: Siete películas donde los artistas tuvieron intimidad real

A continuación, mira el video del proyecto:

Ahora, algunas fotografías de las mujeres que se atrevieron a participar:

1

2

3

4

 

¿Wapa, tú te atreverías a participar en un proyecto parecido?

Te puede interesar