• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres amante de las donas? Esta empresa las estará regalando este 1 de junio

Reconocida empresa regalará este viernes 1 de junio donuts a todos sus clientes por la compra de cualquier bebida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres amante de las donas? Esta empresa las estará regalando este 1 de junio
    Esta empresa regalará donas por la compra de cualquier bebida.

    Como es tradición, cada primer viernes de junio se celebra a nivel mundial el Día del Donut, y Dunkin Donuts Perú no deja pasar la oportunidad para celebrarlo junto a sus clientes, regalando un donut por la compra de cualquiera de sus bebidas, ya sean frías o calientes.

    La reconocida cadena tiene preparadas promociones y concursos especiales a lo largo del día para engreír a sus clientes y celebrar a lo grande ese dulce día.

    Por ser un día tan especial, sus clientes podrán escoger entre cualquiera de las clásicas donuts de la marca, como es el caso del donut bavaria, rellena con crema pastelera; la boston crema, los donuts arcoíris, entre otras más.

    Para acompañar a los donuts, la empresa cuenta con una extensa oferta de opciones  de bebidas calientes y frías, que van desde los cafés más simples, pasando por su chocolate caliente y las bebidas frías más sabrosas acompañas de chantilly.

    ¿Cómo nació esta la celebración?

    El Día Mundial del Donut se inició en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, cuando Morgan Pett – doctor de la época – le regaló un donut a un teniente general. En agradecimiento, el militar organizó un evento para recaudar fondos con el fin de replicar este detalle con cada soldado herido.

    A esta iniciativa se sumó “The Salvation Army”, grupo de recordadas voluntarias que en 1918 repartieron estos populares dulces a los soldados norteamericanos. Para reconocer la tarea de las voluntarias se creó “El día nacional del Donut”, el cual se celebró por primera vez  el 7 de junio de 1938.

    A partir de entonces, la actividad se fue expandiendo en el mundo, y ahora se celebra a nivel global cada primer viernes de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres amante de las donas? Esta empresa las estará regalando este 1 de junio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY