• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Revelan que el "Spinner" es un juguete diabólico por esta razón [VIDEO]

Un preocupado hombre presentó en Facebook un video donde asegura que el "Spinner" es un juego diabólico, y ha pedido que se retire este objeto para no perjudicar a las familias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Revelan que el "Spinner" es un juguete diabólico por esta razón [VIDEO]
    Un preocupado hombre presentó en Facebook un video donde asegura que el "Spinner" es un juego diabólico, y ha pedido que se retire este objeto para no perjudicar a las familias.

    Si, nosotras tampoco entendemos. Hay un objeto antiestrés que se ha puesto de moda en las redes sociales, este se llama 'Spinner', y consiste en una figura que posee un eje central, el cual tienes que dar vueltas con tus dedos, y fin, no hay más magia. 

    Aunque para la mayoría este juguete es algo inofensivo, sobre todo para los más pequeños de la casa. Un pastor evangélico ha iniciado la polémica gracias a un video que publicó en la red social Facebook, en el cual anuncia las "terribles consecuencias" que puede traer su uso en las familias. 

    Para Juan Mariano Avalos Sanabria, el 'Spinner' es un juguete diabólico, y la razón de esta definición radica en la formación de los dedos cuando se da vuelta a las ruedas que posee este artefacto. Quizás has escuchado del 'maloik', esta palabra que describe el accionar de la mano para formas dos cachos, como los de un toro, o si queremos ser apocalípticos, podría representar los cuernos del diablo. El pastor señala que hacer este símbolo mientras se juega con el objeto puede ser tomado como una burla a la religión.

    Incluso se animó a hacer un pedido para que se retiren de las casas para poder evitar que cualquier "ente satánico" en las casas, sobre todo en los más pequeños, quienes serían los más vulnerables. Su publicación en la red social ha causa más de una reacción, la mayoría de burlas ya que no comprenden el origen de su teoría. 

    Lo que si es cierto es que el 'spinner' se ha convertido en toda una sensación de las celebridades, como la modelo Kendall Jenner.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Revelan que el "Spinner" es un juguete diabólico por esta razón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY