• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de “Tres anuncios por un crimen” explica por qué no usa maquillaje

La actriz Frances McDormand se ha paseado por varias alfombras rojas sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de “Tres anuncios por un crimen” explica por qué no usa maquillaje
    La actriz Frances McDormand se ha paseado por varias alfombras rojas sin una gota de maquillaje.

    Que una actriz vaya sin maquillaje a una alfombra roja o evento cinematográfico es algo inimaginable, siempre acuden con los vestidos más bellos y tan perfectamente arregladas que parecen salidas de la portada, pero en los Globos de Oro alguien nos sorprendió.

    Se trata de la actriz Frances McDormand quien ya ha pasado por varias galas demostrando su belleza natural sin temor alguno, ahora está nominada a los Premios Oscar 2018 y es muy probable que continúe desafiando la regla implícita en estos eventos, evitar ver el envejecimiento.

    McDormand realizó un excelente papel en la películaTres anuncios por un crimen” y ya se ha llevado varios premios, en cada premiación ha ido en contra de lo establecido y se ha mostrado tal y como es, ¿la razón? Quiere ser una mujer auténtica.

    “Estamos en alerta roja cuando se trata de cómo nos percibimos a nosotros mismos, no hay deseo de ser un adulto. Ser un adulto no es una meta. No es visto como un regalo”, dijo Frances en entrevista con el New York Times.

    instagram prueba

    Pero no quedó ahí, la artista fue directo al asunto: “Algo sucedió a nivel cultural: nadie debe superar los 45 años, en la moda, lo cosmético y en la actitud. Todos se tiñen el cabello, todos están preocupados por tener un rostro suave”.

    El miedo a envejecer no forma parte de su forma de pensar: “Siento que necesito representar públicamente lo que elegí representar en privado, una mujer orgullosa y más poderosa que cuando era joven. Y creo que llevo ese orgullo y poder en mi rostro y en mi cuerpo”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de “Tres anuncios por un crimen” explica por qué no usa maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY