• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Actriz sorprende con curioso outfit en presentación de nominados

Tiffany Haddish fue una de las presentadoras en la previa a los Oscar 2018 y dejó confundido a más de unocon la elección de su outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oscar 2018: Actriz sorprende con curioso outfit en presentación de nominados
Tiffany Haddish fue una de las presentadoras en la previa a los Oscar 2018 y dejó confundido a más de unocon la elección de su outfit.

Elegancia en la madrugada. La lista de nominados a los premios Oscar 2018 se dieron a conocer esta semana. La sorpresa de esta previa fue el horario que eligieron para realizarlo. Los presentadores Tiffany Haddish y Andy Serkis tuvieron que estar listos frente a las cámaras a las cinco de la mañana. 

Un detalle que resaltó de este evento fue el outfit que usó la comediante  Tiffany Haddish. Ella optó por un traje negro que combinaba un sastre con la parte superior de un vestido. Además poseía el diseño de un "off shoulder". A primera vista parecía que la actriz usaba un saco solo en un brazo, dejando el otro libre. 

Aunque esta explicación resulte algo confusa, esta es la mejor descripción que se puede dar al outfit que eligió para nombrar la lista de nominados a los premios Oscar 2018

Sobre sus complementos, ella eligió un delineado delgado, labios rojos y unos aretes largos y anillos. Su peinado fue sencillo para no quitarle protagonismo a su traje. Una cola baja dejaba ver sus rulos naturales.

Recordemos que la gran fiesta del cine se vivirá este domingo  4 de marzo del 2018. Quien repite el rol de presentador es el presentador de televisión Jimmy Kimmel.

SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2018: Actriz sorprende con curioso outfit en presentación de nominados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY