• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte da cátedra de moda y sensualidad con fabuloso vestido nude

Ana Paula Consorte acapara los flashes con un audaz vestido en tonos tierra, el cual contó con un sexy lazo y destacó por su gran elegancia y estilo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte da cátedra de moda y sensualidad con fabuloso vestido nude
Ana Paula Consorte vestido nude | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Ana Paula Consorte da cátedra de moda y sensualidad con fabuloso vestido nude. La modelo brasileña y pareja de Paolo Guerrero causa furor con un apoteósico estilismo en tonos tierra que la colocó en el centro de los reflectores de nuestro radar de moda.

A través de Instagram, la influencer compartió algunas postales de su último look en redes sociales, demostrando todo su poderío fashionista. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Ana Paula Consorte?

 Ana Paula Consorte dio en el clavo con la elección de su último outfit decantándose por un diseño ceñido que resaltó su figura haciéndola brillar con luz propia. Se trató de una propuesta atractiva y moderna que contó con varios elementos trendy que le dieron más elegancia y estilo a su look.

Con un diseño audaz y provocador, la influencer logró atraer todas las miradas con su audaz vestido el cual reflejó la combinación perfecta de sutileza y sagacidad gracias a que su look contó con un coqueto cut out y lazo en la cadera. El color le ofreció versatilidad en esta propuesta que se complementa con todo tipo de tono de piel.

wapa.pe

Además, el cut-out le añadió una dimensión intrigante y sutilmente seductora al diseño. Colocado estratégicamente, este detalle no solo juega con las percepciones de cobertura y revelación, sino que también acentúa la figura de una manera favorecedora y elegante. El lazo en la cadera, por su parte, enfatiza las curvas y añade un toque de feminidad y estructura al conjunto, creando un punto focal que es tanto funcional como decorativo.

¿Cómo estilizar el vestido nude con cut out y lazo?

Accesorios discretos: Dada la naturaleza llamativa del vestido, es mejor optar por accesorios minimalistas. Unos pendientes sencillos, un brazalete delicado, y tacones neutros son suficientes para complementar sin sobrecargar.

Jugando con capas: Para los eventos más formales o las noches frescas, considera agregar una chaqueta sutil o un chal elegante que no oculte los detalles del vestido. Elige tejidos ligeros como la seda o el satén para mantener la fluidez del look.

Selección de calzado: El calzado puede definir la dirección estilística del vestido. Opta por sandalias de tiras para una apariencia más delicada o elige zapatos de tacón cerrado para una apariencia más estructurada y formal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte da cátedra de moda y sensualidad con fabuloso vestido nude

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY