• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna desata ola de suspiros luciéndose como una sirena con magistral vestido de gala

Brunella Horna impresiona como una sirena con un majestuoso vestido turquesa para brillar junto a Richard Acuña en un quinceañero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna desata ola de suspiros luciéndose como una sirena con magistral vestido de gala
Brunella Horna vestido sofisticado | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Brunella Horna desata ola de suspiros luciéndose como una sirena con magistral vestido de gala. La conductora de ‘América hoy’ gozó y bailó junto a Richard Acuña en el quinceñaero de su sobrina y realizó todo un despliegue fashionista enfundada en un exquisito look que enmarcó su silueta.

A través de Instagram, la popular ‘Baby bru’ compartió algunas postales de lo que fue la mega fiesta de 15 años de su sobrina Camila Caldas. Por supuesto, para este importante evento eligió un estilismo dominante y audaz protagonizado por un vestido turquesa estilo sirena. ¿Quieres ver cómo deslumbró? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Brunella Horna?

En una noche repleta de glamour y celebración, Brunella Horna desató furor con este impecable styling que puso de manifiesto todo su poder fashionista. La elección de su vestuario, un magistral vestido de gala turquesa, no solo destacó por el color y diseño, sino también por su acabado elegante y sobrio al mismo tiempo.

wapa.pe

Con este vestido, la modelo peruana realizó un tributo a la elegancia y el buen gusto evocando la majestuosidad del mar gracias a la paz y claridad que ofrece el turquesa, un tono que combina la serenidad del azul con la energía del verde, el cual destacó de manera notable el tono pálido de su piel.

wapa.pe

Consejos para lucir un vestido de gala con estilo

Inspirándose en Brunella Horna, aquí hay algunos consejos para quienes buscan destacar en su próximo evento especial con un vestido de gala:

  • Elige el Color Sabiamente: Opta por tonos que realcen tu belleza natural y se alineen con la temática del evento. El turquesa, por ejemplo, es perfecto para celebraciones nocturnas y agrega un toque de frescura y originalidad.
  • Atención al Diseño: Busca diseños que favorezcan tu figura y reflejen tu estilo personal. Los detalles como drapeados, cortes estratégicos y adornos pueden transformar un simple vestido en una obra de arte.
  • Accesorios Elegantes: Complementa tu look con accesorios que armonicen con el vestido sin sobrecargarlo. Joyería delicada, una clutch sofisticada y zapatos elegantes son esenciales para completar tu atuendo.
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna desata ola de suspiros luciéndose como una sirena con magistral vestido de gala

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY